80 comentarios

LG desvela el nuevo móvil multimedia LG ARENA

lg km900 arena frente vertical encendido1 425x1024 LG desvela el nuevo móvil multimedia LG ARENA lg km900 arena 563x1024 LG desvela el nuevo móvil multimedia LG ARENA

La semana pasada Engadget, Xataka Móvil, Gizmóvil, Gizmotika, Celularis, Wayerless, Crunchgear y Gizmodo, entre muchos otros blogs, ya comentaban el lanzamiento de nuestro nuevo móvil. Hoy presentamos algunas de las características de LG ARENA (KM-900), el terminal multimedia más potente de la compañía para el año 2009.

Revolucionando la experiencia de usuario
El LG ARENA es el primer móvil que incluye el interfaz S-Class 3D. Este exclusivo interfaz de usuario ha sido diseñado y desarrollado por LG Electronics para sacar el máximo partido a la experiencia de usuario a través de la pantalla táctil del teléfono, accediendo de forma fácil, directa e intuitiva a las aplicaciones y funciones multimedia del terminal. Su diseño -basado en un cubo con cuatro pantallas iniciales personalizables que incluyen los diferentes menús- permite que estos últimos roten, desplieguen listados elásticos y ofrezcan efectos 3D para una experiencia de usuario más dinámica y divertida. Estos menús 3D intuitivos y táctiles te permiten tener al  alcance todo tipo de contenidos como música, películas o fotografías. Además, los intensos gráficos 3D ofrecen al IU S–Class de LG un aspecto realista, convirtiendo la navegación en un proceso fácil y natural.

El nuevo LG ARENA incorpora también prestaciones de audio y vídeo nunca vistas en un teléfono móvil hasta ahora. LG ha realizado un gran esfuerzo para garantizar que su producto estrella para 2009 ofrezca la mejor experiencia multimedia, al incorporar las tecnologías Dolby Mobile 2.0 y DivX. LG ARENA también incluye conectividad mejorada para Internet, con capacidad para redes HSDPA 7.2, Wi-Fi, A-GPS, etc.

Daremos a conocer más detalles sobre LG ARENA y sus características  -junto a alguna que otra sorpresa- durante su presentación oficial en el Mobile World Congress de Barcelona, donde será posible experimentar su potencia multimedia y avanzada tecnología a través de su innovador interfaz de usuario.

El LG-KM900 ARENA estará a la venta en nuestro mercado a partir del mes de marzo.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

80 respuestas a “LG desvela el nuevo móvil multimedia LG ARENA”

  1. JAVIER

    el sonido de mi lg arena es deficiente. hay alguna manera de mejorarlo o debo llevarlo a la tienda’

    • admin

      Hola,

      Prueba desde el menú AJUSTESa a Restaurar Valores Iniciales, le pedirá un código, es 0000 (4 ceros). Si persiste el problema, tramite la garantía de reparación desde tu operador de telefonía.

      Gracias, un saludo

  2. Fatima

    En la pantalla principal dond esta el icono de sañal.bateria,reloj,me aparecio el icono de calendario y no desaparece y nose por que sera,ojala puedan ayudarme

  3. Edwin

    Que joder no puedo conectar este Lg a mi PC y la pantalla oscurecida es por un plastico protector que le pusieron a mi me paso eso y saque el plastico y funciona perfectamente pero la conexion al PC esta muy mala no me soporta en el almacenamiento masivo mas que unos minutos y despues se desconecta el celular ¿POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ALGUN CONSEJO PARA LA CONEXION EN LA PC?

  4. juan

    hola buenas tardes una pregunta existen actualizaciones para el celular lg arena podria ser posible q pasen las paginas donde puedo descargar las actualizaciones

  5. marce

    hola me van a traer un arena y queria saber si ya se puede conectar el gps gratis de alguna forma gracias por la informavcion

  6. barbi

    el lg arena tiene el java instalado o hay q instalarselo para poder poner juegos?

  7. David

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta q el ordenador no me reconoce el isync, bueno lo reconoce pq me sale la ventana para instalar el driver pero no se donde conseguirlo…. me dice: el asistente le ayudara a instalar software para LGE USB Device, y antomaticamente no lo encuentra y yo ese archivo creo q no lo tengo, he instalado el BCAppsetup pero nada cuando intento q me lo reconozca no hay manera.
    Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que si eso no puedo actualizar..creo.
    Por cierto, soy de movistar, por si acaso.
    e mail daviddeniz@hotmail.com