7 comentarios

LG estrena página oficial en Tuenti

tuentiLG 1024x579 LG estrena página oficial en Tuenti

Ayer inauguramos oficialmente nuestra página oficial de LG en Tuenti. Con este nuevo canal queremos ofrecerte una puerta de acceso al mundo Life’s Good, un lugar de encuentro donde compartiremos noticias y te mantendremos al día de nuestras novedades, promociones y concursos, pensados en exclusiva para ti.

Para celebrar nuestra llegada a Tuenti nada mejor que un fantástico concurso con el que podrás ganar uno de los 10 LG Optimus One que sorteamos. El terminal móvil con sistema operativo Android 2.2 con el que podrás disfrutar de los mejores servicios de Google.

Es muy fácil, publicaremos en nuestro tablón de LG diferentes pruebas que deberás superar con la ayuda de tus amigos. ¡Si nos demuestras que eres un experto en amigos, un LG Optimus One podrá ser tuyo!

¿Te atreves? participa en la página oficial de LG en Tuenti y disfruta de tu nuevo LG Optimus One.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

7 respuestas a “LG estrena página oficial en Tuenti”

  1. ricardo

    mira a ver si em podeis ayudar , tengo un LGIP-430N pero yo kiero ke tenga tuenti y no lo tiene porfavor mandame la respuesta por hotmail

  2. debora perezlindo

    hola me podes decir un numero de tel o una direccion,xk mi dvd portatil,se le agoto la memoria interna o sea k lo tengo k tener concectado para k ande, asi no me sirve! si me arian el favor asi lo puedo arreglar,desde ya muchas gracias

    • Amigo LG Raul

      Hola Débora,

      Necesitamos tu código postal para poderte indicar el servicio técnico más cercano.

      Un saludo

  3. FERREYRA HERNAN

    Buenas tarde, mi cunsulta se refiere a que compre un TV LCD 32 LG LED 32LE5550 SINTO DIGITAL. El vendedor que me sugirio el producto me manifesto que este equipo trae incorporado el codificador para poder ver los canales que vienen con sistema digital.
    Queria saber si esto es verdad, como lo debo configurar para poder utilizar esta opcion, ya que en el manual en ningun lugar habla sobre este tema.
    Quedo a la espera de una respuesta.

    Muchas gracias.

    • Amigo LG Raul

      Hola Hernan,
      el 32LE5500 lleva un sintonizador de Televisión Digital Terrestre incorporado, con los que poder disfrutar del contenido de la TDT. El propio televisor realiza la búsqueda de los canales de manera automática (también puede llevarla usted a cabo en menú===> congifurar===> sintonización automática), no es necesario que configures nada al respecto. Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.
      Un saludo.