3 comentarios

LG ficha a los 4 mejores especialistas en smartphones para formar el “LG Smart Team”

logo smartteam LG ficha a los 4 mejores especialistas en smartphones para formar el LG Smart Team

Como recordaréis, a principios del mes de octubre, LG daba a conocer una suculenta oferta de empleo en la que buscaba a 4 expertos en smartphones para formar parte del “LG Smart Team”. Una novedosa iniciativa pensada para ayudar al usuario a resolver todas las dudas que pueda tener relacionadas con este tipo de móviles.

De este modo cualquier persona que acceda a la página web de LG podrá ver y contactar con un experto en directo, que de forma gratuita le ayudará a conocer en detalle el manejo de los smartphones y resolverá todas las preguntas que le puedan surgir.

El proceso de selección ha sido duro. Se han recibido cerca de 250 candidaturas, con sus correspondientes vídeos donde los candidatos mostraban como su móvil les ayuda a hacer su vida más fácil, cómoda y divertida. De entre todos los candidatos, LG seleccionó a 10 finalistas, los cuales han tenido la oportunidad de probar durante 5 días el nuevo LG Optimus One.

El “LG Smart Team” estará disponible desde hoy mismo y contestará a todas las consultas a través de una novedosa tecnología de vídeo online que permitirá a los usuarios interactuar con los expertos de forma rápida y directa.

Además nuestros expertos realizarán una serie de videos explicativos sobre la gama Optimus de LG que se colgarán en YouTube. Pero la cosa no termina aquí, ya que su presencia no será sólo online, sino que el grupo de los cuatro expertos se encargará de visitar tiendas donde podrán proporcionar atención personalizada y resolver las dudas de todos los interesados.

Para acceder al equipo solamente tendrás que ir a Lg.com, pinchar en el boton de smart team, rellenar el formulario con tus datos y al instante te llamarán.

¡Pruébalo desde ya!

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

3 respuestas a “LG ficha a los 4 mejores especialistas en smartphones para formar el “LG Smart Team””

  1. alejandro manosalva

    hola necesito tips para optimizar mi gw620, o por lo menos hacer que dure mas de 12 hrs. la bateria del equipo, tengo instalado el mini task killer y automatic task killer…. atento a tus comentarios

    AMC

  2. mica

    compre una lavadora lg con motor drive pero no me va pa nada.estoy cabreada.la tienda nolo entiende.me sale agua por la puerta,muchas vec no centrifuga,del ruido no te. esta lavadora no se merece los dinero esta mal hecha.y nadie te ayuda.cuando se trata de cambiarla los de la tienda da la vuelta aun che esta en garancia.mejor comprar otra marca.pido vuestros comentarios.a la mejor si nos juntamos con las opiniones podemos cambiar algo.me voi a la protection del consumidor y luego …todo lo che se puede