9 comentarios

LG gana cuatro premios EISA

Picture 2 LG gana cuatro premios EISA

LG ha sido premiado con cuatro galardones en los prestigiosos Premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) 2009. Fuimos aclamados en cuatro categorías, haciéndonos con los premios al Mejor TV LDC Europeo 2009-2010, por el SL8000; Mejor Reproductor Blu-ray Europeo 2009-2010, por el BD390; Mejor Sistema Home Theater Europeo 2009-2010, por el HB954PB; y Mejor Teléfono Móvil Ecológico Europeo 2009-2010, por LG-KM900 ARENA. El 4 de septiembre de 2009, se celebrará la ceremonia oficial de entrega de premios, que tendrá lugar en IFA, la feria más importante de electrónica de consumo que tiene lugar en Berlín.

TV LCD LG SL8000 sin Marcos: Mejor TV LCD Europeo 2009-2010
Untitled3 LG gana cuatro premios EISA
LG SL8000 HT 1080p ofrece estilo e innovación tecnológica. El TV LCD Sin Marcos funde la pantalla con el bisel de forma impecable. La tecnología TruMotion 200Hz proporciona imágenes en movimiento claras y nítidas gracias a su increíble resolución de pantalla y a su altísimo ratio de contraste dinámico de 150.000:1. Sus características vienen excepcionalmente definidas gracias a su resolución Full HD 1080p y a su panel Super IPS. Además, las prestaciones Expert Mode y Picture Wizard consiguen un control preciso y minucioso de la calidad de imagen.

Reproductor de discos LG Blu-ray BD390 Network: Mejor Reproductor Blu-ray Europeo 2009-2010
Untitled2 LG gana cuatro premios EISAEl Blu-ray BD390 de LG lleva una mayor interactividad a su sala de estar gracias a su conexión inalámbrica y a su certificado DLNA. Permite a sus usuarios conectarse a Internet y disfrutar de juegos, música y películas BD-Live. Además, se pueden seleccionar videos de la amplia hemeroteca que ofrece YouTube y reproducirlos al instante. BD390 también reproduce formatos de alta definición, como MKV o DivX HD, desde discos duros externos. Gracias al Express Reaction Mode, el nuevo reproductor Blu-ray se enciende al instante, permitiendo insertar el disco mientras el reproductor todavía se está iniciando.

Según EISA, LG BD390 no sólo ofrece un “precio atractivo” sino también un “atractivo único basado en su conectividad inalámbrica y su total compatibilidad con dispositivos estándar (USB, HDMI 1080p, S-Video, YUV), e incluso incluye salidas de audio de 7,1 canales”.

LG Sistema de Cine en Casa Blu-ray HB954PB: Sistema HT Europeo 2009-2010
LG HB954PB, también ganador de los Premios a la Innovación del CES en 2009, es el sistema de cine en casa Blu-ray de calidad superior de LG, proporciona una claridad de audio y video absoluta, además de acceso a contenidos extra de los discos Blu-ray y la reproducción de videos de YouTube. EISA reconoció que HB954PB ofrece un llamativo diseño y un sonido equilibrado y claro, al igual que su instalación simple y fácil. Sus usuarios tienen la oportunidad de disfrutar la alta definición de las imágenes Blu-ray acompañadas de un sonido envolvente, para obtener una experiencia musical o cinematográfica de alta calidad.

Teléfono LG ARENA KM900: Teléfono Móvil Ecológico Europeo 2009-2010
Nuestro LG Arena también se ha ganado el reconocimiento de EISA, quien realizó los siguientes comentarios:

LG KM900, también conocido como ARENA, no sólo impresiona por su aspecto sino también por ser el teléfono móvil más ecológico del mercado actual que contiene las mejores funcionalidades. ARENA ofrece lo mejor en términos medioambientales, y marca la diferencia en relación a la aplicación de componentes y materiales, tal y como muestra el estudio realizado por SIMS Recycling. ARENA combina belleza e inteligencia para producir un verdadero teléfono móvil ecológico y genuino

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

9 respuestas a “LG gana cuatro premios EISA”

  1. girls are kissing

    That is definitely pretty attention-grabbing, You happen to be a good extremely skilled blog writer. I’ve got joined up with a person’s give and appear in advance so that you can looking for more of your superb write-up. In addition, I have provided your web site during my internet sites

  2. Juan Jose Martinez

    Hombre, gracias por lo de divertido y por el enlace, bueno, da igual, al fina hasta el LG Arena se piratea, es cuestión de tiempo, pero esperar es un rollo y yo soy mas de tutoriales que de investigar telefonos asique nada, lo usaré como telefono en vez de como pasatiempos. Saludos.

  3. Juan Jose Martinez

    Jeje, me ha hecho gracia la post data, esque como algunas cosas las ponen en inglés, en cualquier caso tienes una forma muy optimista de verlo y quizá yo muy pesimista, pero en el único punto en el que nunca estaré de acuerdo es que son mas los usuarios que están contentos que los que no, he visitado ya muchos foros precisamente en busca de aplicaciones, por ejemplo un Word, un Excel etc etc, un gps gratuito, y infinidad de aplicaciones más, lo único que me faltaba era que no llevara java, y la gente que lo tiene se queja y la que podría haberlo tenido y ahora tiene un omnia se alegra, de hecho hay muchos que incluso han hecho el cambio, evidentemente no es como para tirarlo a la basura, es un buen movil pero lo malo como siempre son las comparaciones, “no es lo quetengo, es lo que podría haber tenido”. En micaso no he podido elegir. Pero en fin, como tu dices nunca llueve a gusto de todos.

    PD: Yo no soy una obeja negra, soy un borreguito, pero dentro de este tipo hay muchas especies.

    • Miguel

      Hola Juan.

      La mayoría de usuarios del Arena no son del tipo que se dedican a modificar su teléfono, instalarle software y bloguear acerca de su terminal, ten en cuenta que se han vendido más de un millón. Si es cierto que los usuarios más inquietos y experimentados con la tecnología son los que se quejan más por esto mismo de “no es lo que tengo, es lo que podría haber tenido”, el SO, bla, bla, bla… y también son los mismos que participan activamente en el internet, por eso te digo que aunque se vean muchos comentarios negativos en la red, no son una representación cuantitativa del total de usuarios del Arena. En parte los entiendo, son geeks que disfrutan personalizando y modificando sus gadgets hasta los extremos… pero generan una imagen muy negativa de un teléfono robusto que ofrece buenas prestaciones (magnífica cámara, reproductor multimedia, salida video compuesto…) y tiene una excelente calidad-precio. Así que para estos geeks LG está produciendo otra gama de terminales provistos de WM y Android que seguro que harán las delicias de los más exigentes.

      Otra razón por la que se ve tanta negatividad es la política de LG de respetar todo tipo de comentarios, negativos o positivos (pero desde luego nunca soeces o malsonantes), lo que se puede comprobar en este blog.

      Te recomiendo que visites este enlace (no oficial), a lo mejor encuentras alguna información útil:

      http://www.gsmspain.com/foros/h772055_Marcas-Lg_LG-Arena-Leer-preguntar.html

      P.D. Tú lo que eres es una persona muy divertida seguro.

  4. Juan Jose Martinez Parra

    Hola, tengo el LG Arena, no hay aplicaciones, el SO que lleva es un poco malo con todo lo que dicen de él, los que tienen WM o Android llevan de todo en el movil, no especifican las caracteristicas internas del sistema como por ejempli el procesador, su frecuencia, etc, y sin embargo en internet lo venden como si fuera una maravilla tecnológica, pero solo es publicidad. Y ya si hablamos de la bateria pues para que contarte, como le trastees te dura un dia y avisa poco, cuando vienes a darte cuenta estás tirado sin movil donde te pille.

    • Miguel

      Hola Juan Jose. Lamento que no te guste el Arena, aunque las razones que das no me parecen objetivas. El SO es estable y seguro como cualquier SO en el mercado a día de hoy. ¿No hay software? El LG Arena es compatible con aplicaciones Java y sus propias aplicaciones. Existen todo tipo de aplicaciones Java en internet gratuitas y de pago. ¿La batería dura un día si trasteas mucho? Claro, no voy a compararlo con sus competidores pero todos duran más o menos lo mismo. Depende mucho el uso que hagas de este, desactiva los puertos wi-fi y Blue-tooth cuando no los uses y verás como dura más. En fin, nunca llueve a gusto de todos, pero me consta que son más los usuarios del Arena que están contentos con su teléfono que los no.

      P.D. This is a spanish speaking forum, therefore we will publish only comments made in spanish.

  5. Carlos

    Me he llevado una gran decepción al saber que el LG BD·/= que he comprado hace unos meses y al que con tanta insistencia hemos pedido a LG nos diera respuesta sobre la compatibilidad con NTFS haya sido descatalogado en favor del LG 390. No podría LG ya que con tanta facilidad nos ha dejado de la mano de Dios con este equipo hacer una operación reemplazo y pagando la diferencia podernos comprar esta nuevo modelo, porque esta claro que de mejoras en el nuestro nada de nada y tampoco ya nos van a hacer caso…

  6. Lidia

    ¿Realmente no se pueden realizar llamadas o recibirlas mientras que el telefono carga la bateria, o es que el mio tiene algun error? Si es asi me parece un gran fallo. Y mi bateria dura muy muy poco aunque uso el telefono muy poco.

  7. omar santana

    Hola.
    La verdad es que el LG arena es muy atractivo. Sin embargo he encontrado un problema. A pesar de que resido en una zona de amplia cobertura 3G mi terminal solo indica G (creo que se refiere a 2G). Rara vez pasa a H y enseguida se pone de color rojo (la H) y se corta la conexión. No sé si tendré un problema de configuración o del propio terminal. Muchas gracias por su atención