5 comentarios

LG gana tres “Premios EISA”

lg gd510 pop  LG gana tres Premios EISA”

Un año más la prestigiosa European Imaging and Sound Associations (EISA) ha hecho público el resultado de sus “Premios EISA”. En esta edición del 2010, LG ha recibido tres galardones: Premio a la “Mejor Televisión LCD Europea 2010-2011”; Premio al “Home Cinema Europeo de Sistema Compacto 2010-2011” y premio al “Móvil Ecológico Europeo 2010-2011”.

Los premios EISA reconocen los méritos de los fabricantes en el campo de la electrónica de consumo y productos audiovisuales. Los galardones, que son concedidos por parte de los principales periodistas europeos en este ámbito, cuentan con un alto reconocimiento y el jurado basa sus puntuaciones en rigurosas pruebas de producto, análisis y comparativas.

Los productos elegidos por el jurado son los siguientes:

LG 42LE5300 (Mejor Televisor LCD 2010-2011): La televisión ultra delgada, Full HD, LED LCD proporciona una calidad de imagen brillante a 1080p, así como TruMotion 100Hz y una conexión USB que permite vincular la televisión a otros dispositivos, incluyendo ordenadores portátiles y de sobremesa. El LG 42LE5300 es energéticamente eficiente, ya que consume menos energía en comparación con otras televisiones LCD del mismo tamaño.

EISA ha premiado el LG 42LE5300 por su alta calidad “y excelente relación calidad-precio, sobre todo considerando la lista de características de valor añadido y las opciones de conectividad”.

LG HB45E (Sistema compacto de Home Cinema 2010 – 2011): Ofrece una excelente calidad de imagen y hasta 400W de salida de audio, y reproduce tanto Blu-ray como DVDs con sonido surround 2.1. El jurado de EISA ha otorgado el premio a LG porque “con su delgado y elegante HB45E, LG establece el punto de referencia de sonido en cuanto a relación calidad-precio y versatilidad”.

LG Pop (LG GD510) (Teléfono móvil ecológico 2010 – 2011): El modelo LG Pop (LG GD510), uno de los teléfonos móviles de pantalla táctil de 3 pulgadas más pequeños, con su interfaz fácil de usar, buscador web y rápido acceso a redes sociales, entre otras muchas características, se ha convertido en un best seller de LG. El jurado de EISA lo eligió como ganador “debido a su tamaño compacto, peso ligero y bajo consumo de energía. En cuanto a la utilización de materiales como el oro, paladio, cobre y plata, según el análisis de reciclaje SIMS, el LG Pop (LG GD510) supera fácilmente a sus competidores”.

LG se ha proclamado ganador del Premio a la Mejor LCD-TV y del Premio al Teléfono Ecológico por segundo año consecutivo.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

5 respuestas a “LG gana tres “Premios EISA””

  1. maicol

    Hola necesito saber como puedo actualizar el celular para que pueda utilizar todos los juegos y musik que tiene la memoria gracias (GD 510)

  2. JHON ROJAS

    NECESITO ME ENVIEN EL MANUAL DE USUARIO DEL LG POP GD510. GRACIAS

  3. Brenda

    hola…queria ver si me pueden ayudar con mi tel….tengo un lg gd510 pop, cuando asigno un tono para mis contactos solo suena cuando entra llamada, no con los mensajes…es asi con todos o es solo el mio? y que puedo hacer para que el tono suene tambien con mensajes entrantes? muchas gracias

  4. fabian

    es el mejor telefono….y muy recomendable para el mundo……cuidemos nuestro planeta