0 comentarios

LG HX906TX: sonido envolvente para disfrutar de Cinema 3D

LG HX906TX 1024x723 LG HX906TX: sonido envolvente para disfrutar de Cinema 3D

LG también llevará a IFA 2011 el nuevo sistema de sonido HX906TX Cinema 3D, con un sistema de altavoces 9.1 que te recordará la potencia de las película en el cine o los conciertos en directo. Gracias a su novedas configuración sonido, el HX906TX permite reproducir sonidos en 360 grados que rodearán a la audiencia en horizontal y vertical. Algo nunca visto.

La clave en HX906TX son los altavoces 9.1 que evolucionan los sistemas convencionales 5.1 a un sonido envolvente en 3D. Con 10 altavoces multidireccionales, situados alrededor del espectador y optimizados correctamente, HX906TX crea un sonido envolvente que permite captar incluso los detalles más pequeños. Cada altavoz cuenta con unidades reflectoras especiales que permiten lanzar el sonido en todas direcciones, creando la acústica de una sala de conciertos.

De la mano de este sistema de audio llega el reproductor 3D Blu-Ray que te permitirá disfrutar de las imágenes más espectaculares en 1080 puntos, el mejor complemento para el sonido inmersivo. Además cuenta con todas las ventajas de Smart TV incoporado: contenidos premium, aplicaciones y navegación libre.

HX906TX puede configurarse a través de DLNA para conseguir una red de conexiones inalámbricas en tu propia casa y configurar el ecosistema 3D perfecto.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.