0 comentarios

LG, la marca que más crece en electrónica de consumo en 2010

LD950 1024x753 LG, la marca que más crece en electrónica de consumo en 2010

A pesar de la coyuntura económica del presente año, LG ha sabido capear la tormentar y conseguir unos buenos resultados. Durante el año 2010, la compañía ha crecido en España un 22% frente a 2009 en Electrónica de Consumo y Electrodomésticos, alcanzando las cuotas históricas más altas en todas las categorías: televisión, lavado, aspiración, etc.

En electrónica de consumo, LG ha sido la compañía que más crecimiento ha registrado frente a sus competidores, posicionándose como segunda marca por segundo año consecutivo y con una fuerte proyección hacia el liderazgo en 2011. En audio y vídeo se ha consolidado como Nº1 del mercado por cuarto año consecutivo, mientras que en la categoría de televisiones, LG ha sido la marca que más ha vendido en 2010, consiguiendo por primera vez en la historia, en momentos puntuales, ascender al primer puesto en venta de televisiones. En frigoríficos mantiene su liderazgo desde hace 3 años y en telefonía móvil, se mantiene como tercer fabricante del mercado.

En 2011, LG continuará apostando por la innovación y el diseño en todos sus productos. En electrónica de consumo, el 3D e Internet en la televisión serán los protagonistas; en electrodomésticos, LG seguirá sorprendiendo con avances tecnológicos y diseños únicos que ayudarán a mejorar la experiencia de los consumidores; y en telefonía móvil, la apuesta fuerte de LG serán los smartphones, presentando novedades con ventajas únicas y diferenciadoras en el mercado.

LG no podría haber conseguido estos logros sin el compromiso y dedicación de todos sus empleados y sin su principal fuente de inspiración en todo lo que hace, los consumidores.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.