28 comentarios

LG lanzará el mantenimiento a distancia para los usuarios de smartphones Optimus

LG ampliará en la segunda mitad del año este servicio que actualmente prestaba en Corea a todos los usuarios de sus smartphones Optimus de Europa, Asia-Pacífico y América del Sur y Central. Estos terminales incorporarán pre-cargada una aplicación de llamada (“Remote Call”) y el sistema FOTA LG (Firmware Over-the-Air).

Gracias al apoyo de esta nueva aplicación, los clientes de smartphones ya no tendrán que acudir a un Centro de Información al Cliente (Customer Information Center-CIC) de LG para resolver cualquier incidencia con su terminal, ya que tendrán el soporte directo de LG a través de una conexión 3G o Wi-Fi. Muchos clientes de la marca en Corea se han beneficiado de este servicio prestado desde mayo. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, destaca que es prioridad de LG la prestación de servicios virtuales que redunden en una mayor comodidad de sus clientes.

LG  Optimus 3D LG lanzará el mantenimiento a distancia para los usuarios de smartphones Optimus

Esta aplicación se incorpora en los modelos Optimus 3D, 2X y Black. Una vez registrados los usuarios de estos smartphones, el personal técnico del CIC podrá acceder de forma remota al terminal que haya ejecutado esta aplicación de llamada, pero por razones de seguridad y privacidad necesitará el consentimiento del usuario. De esta forma, se podrá hacer un diagnóstico a distancia del problema.

Con el sistema LG FOTA los propietarios de los Optimus también podrán recibir alertas periódicas de las actualizaciones más recientes, con lo que también se evitará tener que conectar los terminales a un PC o visitar un centro de servicio.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

28 respuestas a “LG lanzará el mantenimiento a distancia para los usuarios de smartphones Optimus”

  1. oswaldo

    como hago para saber cual es mi codigo para activar el remote call en mi celular es un LG l3

  2. Borja Cervera

    Me llego hace cosa de dos meses el LG Optimus 3D P920_RE, pero este terminal solo hace que apagarse sin parar, esto no funciona correctamente, además e estado llamando a vodafone y solo hace que darme largas, ¿como puedo solucionar este problema?

    • Amigo LG Javier

      Hola Borja,

      Puedes llevarlo a la tienda de Vodafone y ellos te remitirán al Servicio de Atención al Cliente. Te recordamos que esta compañia va a sacar, en breve, una actualización del sistema.

      Saludos

  3. Loren Fraile

    hola, hace un año que tengo el lg p920 3d y la verdad que estoy encantado con el. pero hace una semana, la bateria no se me carga a mas del 38%.Pense que se avia roto la bateria y compre otra y cuando sestaba cargando me di cuenta que no pasa del 38% de la carga despues de 20 horas de cargado. Compre otra bateria pos si era defectuosa y para mi sorpresa del 38% tampoco pasaba en la carga. eh comprado un cargador de pared para aver si era del cable del movil, y cuando meto las baterias solo estas cargadas por la mitad o menos…..eh intentado un hard reset apretando el boton de encendido y el boton del volumen menos cuando el movil sesta encendiendo, pero lo unico que pasa es que se apague el movil de nuevo y nada mas. Nose si es el movil o las 4 baterias que tengo estan jodidas y 3 de ellas estan nuevas. ¿me podrian ayudar? muchas gracias por su atencion.

    • Amigo LG Javier

      Hola Loren,

      En este caso tienes que llevar el teléfono a tu tienda para que el operador lo envíe al Servicio Técnico. O que le eche un ojo a las baterías.

      Saludos.

  4. edgar

    quiero activar la app remote call app… pero mi duda es que restricciones tendrè… y qe si sale una actualizacion nueva … me avisaran y me la actualizaran?? o como perdon mi ignorancia pero soy nuevo en esto… tengo un lg optimus black

    • Amigo LG Javier

      Hola Edgar,

      Google Play te lanzará un aviso de actualización, como en cualquier aplicación que te hagas descargado.

      Saludos.