3 comentarios

LG LH5000: Análisis y Opiniones

Ya os hablamos de nuestro televisor LG LH5000 y si habéis estado antentos sabréis que algunos medios han tenido una unidad de 42″ en sus manos y no sólo la han analizado, sino que le han dado la oportunidad a sus lectores de llevársela a casa.

La principal característica del LG LH5000 es la tecnología de imagen exclusiva TruMotion 200Hz de LG como escribe Clipset, que además concluyen…

Globalmente nos parece un televisor bastante equilibrado, del cual además nos gusta el Intelligent Sensor que ajusta automáticamente el brillo y el contraste en función de la luz ambiente manteniendo un alto nivel de detalle en las zonas iluminadas y con sombras. Echamos de menos una sola cosa, una conexión a Internet, pero lo cierto es que el amigo que se lleve la LG LH5000 a casa va a tener tele para rato.

Pixel y Dixel también la ha probado. En este vídeo Jonan nos muestra su funcionamiento durante una carrera de la Formula 1™:

Qué sabes de hace una análisis exhaustivo que no te puedes perder. Joan Piella comenta que…

Por 1.200 euros (aunque ya puede encontrarse en los comercios on-line por unos 900 euros), la compañía surcoreana ofrece un televisor de tamaño considerable y resolución Full HD que cuenta además con la siempre interesante tecnología de 200 hercios. Si a esto le añadimos las cuatro conexiones HDMI y un puerto USB compatible con formatos de vídeo en alta definición, la propuesta no deja de ser interesante.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

3 respuestas a “LG LH5000: Análisis y Opiniones”

  1. Jose ignacio Garcia Garcia

    Hola:
    Compre este televisor pensando que era de 200hz. Grande es mi sorpresa al ver que no puedo conectar ningun dispositivo a esta television a mas de 60hz. Los 200 hz son simplemente un inetrpolado “inteligente”.
    Esta prevista una actualizacion de firmware que permita conectar algun dispositivo a mas de 60 hz? Existe algun driver que lo permita, para, por ejemplo, conectar un pc?
    Se puede vender una tele como 200hz, cuando realmente solo admite 60?

  2. Joshua

    No es problema de firmware. Cuando veas la información técnica de un MKV debes observar que el Format Profile sea High@L4.1 o inferior, en caso contrario, no funciona.

    Por otro lado, tampoco el Audio puede ser DTS sino AC3. De otra manera, no se te oirá nada.

  3. Jose

    Buenas. estoy contento con este televisor, pero hay ficheros .mkv que no es capaz de leer.¿existe algún firmware de actualización? si es así ¿desde donde se puede descargar?Gracias