0 comentarios

LG LH5000: Más análisis y opiniones

concurso quesabesde 1023x818 LG LH5000: Más análisis y opiniones

Algunos medios han tenido la oportunidad de probar y regalar uno de nuestros LG LH5000 de 42 pulgadas. En la imagen de arriba podéis ver a Luis y la estupenda foto con la que ha ganado el concurso de fotografía “Prioridad a la velocidad” organizado por Qué sabes de. Luis nos cuenta que “está encantado y ya está haciendo sus sesiones de fotos y disfrutando de tan magnifica calidad de imagen” (muchas gracias Luis por la foto y la opinión!).

También podéis leer qué opina Xataka sobre el televisor que presentamos en mayo en las carpas de la Formula 1™. Javier Penalva ha realizado un vídeo muy completo para Xataka y un análisis que comienza así:

Gran relación calidad-precio. Así podemos calificar el televisor LG LH5000 que hemos estado probando en Xataka. Rondando los 1.000 euros y con un tamaño de 42 pulgadas y tecnología suficiente para satisfacer la mayoría de necesidad del consumidor medio, es un protagonista que destaca ante todo por su tecnología de 200 Hz para que las secuencias con mucho movimiento se aprecien en total plenitud.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.