5 comentarios

LG MINI: primer smartphone con tecnología 3-Way Sync

340x lg gd880 LG MINI: primer smartphone con tecnología 3 Way Sync

El nuevo LG Mini cuenta con un impresionante número de prestaciones incluyendo el  innovador servicio 3-Way Sync o LG Air Sync. Esta tecnología de última generación para móviles permite al usuario sincronizar constantemente los datos de su teléfono con la información almacenada en su PC y su historial de navegación via Wi-Fi.  Así, las fotos, vídeos y agendas, se actualicen automáticamente.

LGAIRSYNC3 LG MINI: primer smartphone con tecnología 3 Way Sync

El LG Air Sync guarda etiquetas de las preferencias e información personal de los usuarios y funciona de las tres siguientes maneras:

History Sync: el buscador del teléfono se actualiza con las 100 páginas web visitadas más recientemente por el usuario en su PC, permitiéndole volver a la misma página en la que se quedó.

Personal Information Manager (PIM) Sync : sincroniza los datos de contacto y agendas con el PC. Incluso en caso de pérdida del teléfono, los usuarios pueden todavía acceder a los contactos y agendas en el PC.

R-Click: se puede transferir instantáneamente las imágenes y la información del PC al LG Mini, lo que significa que cualquier imagen de una página web puede convertirse en el fondo de escritorio del LG Mini con un simple clic del ratón..

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

5 respuestas a “LG MINI: primer smartphone con tecnología 3-Way Sync”