1 comentario

Reservar tu Optimus L3 con Movistar tiene premio: accesorios con estilo

lgmov2 Reservar tu Optimus L3 con Movistar tiene premio: accesorios con estilo

Reserva ahora tu L3 con Movistar y llévate gratis unos accesorios a la última para tu nuevo smartphone. Un regalo con estilo para la nueva línea con más estilo de LG: L-Style.

Sé el primero en tener el terminal con más clase y con una pantalla de gran resolución. Déjate seducir por este smartphone de pequeño tamaño y grandes prestaciones. ¡Date prisa, porque sólo tienes hasta el 30 de abril!

No te lo pienses más y llévate tu L3 desde 0 euros con Movistar con esta promoción.  Además si lo reservas antes del 30 de abril te puedes llevar alguno de estos accesorios. Elige el que más te guste.

L3 2 Reservar tu Optimus L3 con Movistar tiene premio: accesorios con estilo

Stylus Alupen

Usa el teclado de tu L3 con este original lápiz. Podrás tener la pantalla libre de huellas de dedos. Si te acostumbras a usar el lápiz navegarás muy rápido desde tu smartphone.

Creative D80 Wireless

Un altavoz muy versátil que funciona con cualquier dispositivo Bluetooth. Perfecto para cuando quieras escuchar música más alta desde tu móvil. Puedes llevarlo a todos lados gracias a su tamaño reducido.

Soporte Tetrax Fix

Es un soporte para tu coche que sujeta tu móvil mediante un imán. Muy cómodo para no extraviar el teléfono por el coche, ni olvidártelo nunca, porque siempre lo tendrás a la visita.

Multisoporte Barnacle

Deja tu L3 encima de la mesa con este soporte o pégalo en el coche. Descárgate un navegador en tu teléfono, coloca el multisoporte en un lugar visible de tu coche y no te pierdas nunca más.

A partir del 1 de mayo Movistar se podrá en contacto contigo para asignarte tu código de canje y notificarle el Punto de Venta al que puedes pasar a recoger tu terminal. Una vez lo hayas recogido te enviarán a la dirección que indiques en este formulario el regalo que has elegido. ¡Date prisa, porque hay unidades limitadas!

l3 31 Reservar tu Optimus L3 con Movistar tiene premio: accesorios con estilo

El nuevo L3 tiene una pantalla de 3.2 pulgadas y resolución QVGA, una cámara de 3 megapíxeles, o conectividad WiFi y 3G con Android 2.3 Gingerbread. Además cuenta con una batería de 1,500 mAH, muy eficiente para aguantar todo un día de trabajo.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Una respuesta a “Reservar tu Optimus L3 con Movistar tiene premio: accesorios con estilo”