2 comentarios

LG ofrece 10 años de garantía en las principales tecnologías de sus frigoríficos y lavadoras

Frigorifico LG LG ofrece 10 años de garantía en las principales tecnologías de sus frigoríficos y lavadoras

LG Electronics, demuestra una vez más su compromiso de comercializar los productos más fiables del mercado ofreciendo garantías de 10 años en las tecnologías Linear Compressor de sus frigoríficos e Inverter Direct Drive Motor de sus lavadoras.

La tecnología Linear Compressor de LG hace de sus frigoríficos los líderes del mercado en ahorro de energía, nivel de ruido, frescura y durabilidad. El nuevo compresor ofrece un mayor ahorro de energía, hasta un 20% sin pérdida en potencia de refrigeración. Además, con menos puntos de fricción (uno en vez de cuatro en un compresor convencional), el Linear Compressor consigue reducir los niveles de ruido, a la vez que aumenta la durabilidad del frigorífico. Asimismo, el enfriamiento con menos fluctuaciones de temperaturas permite conservar los alimentos más frescos durante más tiempo.

Cualquier frigorífico fabricado con un Linear Compressor y comprado a partir del 1 de marzo de 2010 tendrá una garantía de 10 años. En caso de fallo en el funcionamiento del producto por causa de una avería en el Linear Compressor, el compresor y sus componentes quedarán cubiertos por la garantía.

En cuanto a las lavadoras, la tecnología Inverter Direct Drive Motor, convierte sus lavadoras en electrodomésticos extremadamente duraderos. Como muestra de confianza en su fiabilidad, LG ofrece una garantía de 10 años para sus motores Direct Drive.

Las lavadoras equipadas con un motor Inverter Direct Drive tienen menos puntos de fricción, lo que asegura un lavado más silencioso y con menos vibración. Además, el motor permite una mayor capacidad dentro de un tambor estándar de 24 pulgadas, lo que significa menos lavados y menor tiempo empleado realizando las tareas de la casa. Asimismo, con el sistema de control Inverter y detección de carga, las lavadoras Inverter Direct Drive ofrecen ahorros de energía sustanciales.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “LG ofrece 10 años de garantía en las principales tecnologías de sus frigoríficos y lavadoras”

  1. SANDRA BALDEON MENDIZABAL

    mi lavadora suena y huele a quemado por eso ya no lo utilizo
    quisiera que me ayuden porque a mi me costo caro y no es posible que se malogre