1 comentario

LG Optimus 2X: un smartphone rápido con calidad de imagen y sonido

El LG Optimus 2X tiene en la rapidez de funcionamiento, tanto para navegación como juegos o el desarrollo simultáneo de otras tareas, uno de sus principales puntos fuertes. De alcanzar estas prestaciones se encarga el procesador con doble núcleo NVIDIA Tegra 2, con 1 GHz de velocidad.  Cuenta con 8Gb de memoria interna y soporte de micro-SD de hasta 32 Gb.

Otro de los aspectos destacados de este modelo de LG son sus capacidades multimedia, que en aplicaciones como juegos se desarrollan en todo su potencial. Sus controles de movimiento que funcionan con sensor giroscópico, semejante al utilizado en las consolas, junto a la gran capacidad de gestión de gráficos y al equipamiento de audio, consiguen una experiencia lúdica muy satisfactoria. La calidad de audio también está muy conseguida, ya que el Optimus 2X incorpora un multi-canal 7.1 de sonido Virtual Surround.

lg optimus 2x LG Optimus 2X: un smartphone rápido con calidad de imagen y sonido

Dos cámaras se encargan de la captura de imágenes. La frontal, de menor resolución, está especialmente indicada para la realización de videochats. La cámara principal, por el contrario, ofrece una resolución de 8 Mp, con flash de tipo LED y enfoque automático. Permite grabar y posteriormente reproducir en alta resolución (1.080p), con un resultado de imágenes muy nítidas y realistas.

A la hora de reproducir, su pantalla TFT 4” (resolución 480 x 800 puntos) lo hace también con gran calidad. Además, se puede conectar el terminal a otros dispositivos HDMI, para poder compartir las imágenes en pantalla grande, o vía inalámbrica a dispositivos con DLNA a través de Smartshare.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Una respuesta a “LG Optimus 2X: un smartphone rápido con calidad de imagen y sonido”