G-pro
0 comentarios

LG Optimus G Pro nombrado el mejor dispositivo 4G de 2013

Con la llegada del 4G a España, los smartphones compatibles con esta tecnología se han convertido en el objetivo del verano.  Dentro de nuestra gama podrás encontrar el primer feelphone de la historia,LG Optimus G y también el nuevo smarpthone de alta calidad que llegará a España este mes: LG Optimus G Pro.

¿Sabías que LG Optimus G Pro ha sido nombra el mejor dispositivo LTE-4G de 2013?

logo1 LG Optimus G Pro nombrado el mejor dispositivo 4G de 2013

Cumbre Mundial LTE

Nuestro smartphone ha recibido Nuestro smartphone recibió el premio al mejor dispositivo / teléfono LTE en la Cumbre Mundial de LTE 2013. Este premio es un reconocimiento de las capacidades superiores en la tecnología LTE de este dispositivo, la amplia gama de características centradas en el consumidor, la facilidad de uso, conectividad entre dispositivos sin fisuras y un diseño elegante.

lg mobile feature GPro cpu img 300x194 LG Optimus G Pro nombrado el mejor dispositivo 4G de 2013

La Cumbre Mundial LTE, se celebró este año en Amsterdam desde junio 24-26. A pesar de lo novedoso de la tecnología, esta cumbre lleva nueve años celebrándose y se considera como el principal evento 4G de lmundo. Con más de 3.000 asistentes, entre oradores e invitados más de 250, más de 125 expositores y un gran contingente de medios de comunicación impresos y en línea, el evento de este año fue uno de los mayores eventos relacionados con el 4G.

Gracias a la rápida proliferación de las redes 4G de alta velocidad, cada vez más consumidores pueden disfrutar de contenido de alta calidad en sus dispositivos móviles. En consecuencia, se ha producido un fuerte aumento de la demanda de Smartphone Premium con LTE, capaces de entregar una experiencia visual absorbente. Equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon de 600, una pantalla IPS 1080p Full HD de 5,5 pulgadas y una serie de útiles funciones únicas,  LG Optimus G Pro ofrece un rendimiento rápido, una calidad de imagen insuperable y una interfaz de usuario intuitiva.

Innovación técnica

Optimus G Pro Best LTE Device 271x300 LG Optimus G Pro nombrado el mejor dispositivo 4G de 2013

El Optimus G Pro incorpora una serie de tecnologías LTE  desarrolladas por LG.  El rendimiento de este dispositivo es superior y compatible con todas las bandas de frecuencia LTE, haciendo que el dispositivo compatible con cualquier red de 4G LTE en el mundo. Con una antena de móvil cuatribanda, el teléfono es capaz de asegurar las mayores velocidades de LTE, apoyando tanto 2×2 y 4×2 de entrada múltiple salida (MIMO) de configuración de canal.

El LG Optimus G Pro también entrega una rápida transmisión de datos sin fisuras gracias a su capacidad para llevar a cabo el traspaso de conmutación de paquetes entre redes LTE W-CDMA y. Lo que es más, un rápido procesador de 1.7 GHz CPU proporciona el más alto rendimiento de datos LTE disponible, permitiendo a los consumidores disfrutar de experiencias multimedia pendientes. Velocidades avanzadas de redes LTE y la CPU de gran alcance también da al Optimus G Pro funcionalidad multitarea superiores.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.