2 comentarios

El nuevo LG Optimus L5 II llega a España

LG Optimus L5 II 300x180 El nuevo LG Optimus L5 II llega a EspañaDespués de la llegada del LG Optimus L3 II os anunciamos que el día 2 de mayo ya podréis encontrar el LG Optimus L5 II en vuestras tiendas. Un regalo perfecto para el Día de la Madre.

Para que os hagáis una idea, el LG Optimus L5 II se inspira en el estilo y usabilidad de su predecesor, el LG Optimus L5, pero cuenta con un diseño totalmente renovado para que disfrutes aún más de la experiencia.

Tras el rotundo éxito de su predecesor el LG Optimus L5, posicionándose como uno de los teléfonos más vendidos durante 2012 en España, hoy tenemos el placer de anunciaros la llegada a España del nuevo LG Optimus L5 II.

¿Qué aspectos de mejora incorpora?

Pantalla: Un poco más grande con 4,0 pulgadas y  además hemos incorporado a todos nuestros smartphones pantallas IPS, que mejoran considerablemente el color para que los veas más nítidos y brillantes.

LG Optimus L5 II 4 El nuevo LG Optimus L5 II llega a España

Indicador LED: Todos los smartphones de la serie LG optimus LII incorporan en el botón central una luz LED que te indicará diferentes notificaciones, como por ejemplo una llamada perdida o la llegada de un email o un mensaje con diferentes colores, para que te sea más fácil diferenciar estas notificaciones.

LG Optimus L5 II 3 El nuevo LG Optimus L5 II llega a España

Una batería más potente: El objetivo de LG es que puedas utilizar tu smartphone todo el día  a pleno rendimiento y que la batería siga tu ritmo.

LG Optimus L5 II 5 El nuevo LG Optimus L5 II llega a España

El nuevo LG optimus L5 II incorpora una batería de 1700 mAH y un sistema que gestiona automáticamente el consumo de tu smartphone basándose en la cantidad de carga que le queda a la batería en cada momento.

Funciones para mejorar la usabilidad del LG Optimus L5 II

QuickMemo de LG: Esta nueva app te permite capturar imágenes, añadir comentarios dibujando con el dedo y compartir fácilmente esos contenidos con los contactos por correo, mensajes de móvil o en las redes sociales.

Cheese Shooter de LG: Te presentamos un innovador sistema para disparar la cámara de tu smartphone accionándola con la voz.

Safety Care de LG: Es una funcionalidad exclusiva de LG que ofrece ayuda en la supervisión de personas al compartir, en determinadas situaciones, la ubicación mediante mensajes de texto con los contactos designados por el usuario.

Quick Button: Utiliza el botón Quick exterior para el acceso directo a funciones y aplicaciones favoritas que puede predeterminar a ti mismo.

Recuerda, el LG Optimus L5 II es un smartphone para ver y ser visto

Sobre el autor:

2 respuestas a “El nuevo LG Optimus L5 II llega a España”

  1. Eduardo

    Ni se me ocurre volver a comprar un teléfono LG. En poco más de tres años he tenido tres LGs que han sufrido extrañas averías justo al año de ser comprados. Botón de encendido que falla, pantalla táctil que no responde…