0 comentarios

Posa bajo nuestra cámara el LG Optimus L7, por Andro4all

LG Optimus L7 1 Posa bajo nuestra cámara el LG Optimus L7, por Andro4all

Jaume Lahoz, de Andro4all analiza en profundidad el LG Optimus L7, el mayor de los hermanos de la gama L-Style.

En nuevo LG optimus L7 nos trae algunas sorpresas positivas. Veremos cómo este terminal se desenvuelve bajo nuestras intensas pruebas y valoraremos si su compra puede ser una decisión acertada. Si estás interesado en este terminal no puedes perderte lo que viene a continuación. ¡Comenzamos!

Primeras impresiones

No sorprenderá a nadie si digo que la primera impresión del L7 no es muy espectacular. Nos encontramos con un terminal con un acabado decente pero poco glamuroso. Los materiales de construcción son suficientemente cuidados como para no destacar negativamente pero en ningún momento sentimos estar delante de un terminal premium, básicamente, porque no lo es. Pero que nadie me malinterprete, este terminal tiene un acabado al nivel de su precio y no podemos pedirle que se acerque a la calidad de terminales que cuestan el doble.

Una vez encendido, podemos gozar de una experiencia bastante satisfactoria. El terminal se mueve bastante bien y responde a nuestras peticiones con la suficiente soltura. Parece que cada vez está mejor optimizada la personalización que hace LG del software.

LG Optumus L7 2 Posa bajo nuestra cámara el LG Optimus L7, por Andro4all

Especificaciones LG Optimus L7

Dimensiones 125.5 x 67 x 8.7 mm

Peso 122 gramos

Pantalla 4,3″ LCD IPS

Resolución 480 x 800 píxeles

Gorilla Glass

Procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon 1 GHz

Memoria RAM 512 MB

Memoria interna 4 GB (2 GB para el usuario)

Cámara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED graba video calidad VGA a 30 fps

Cámara frontal VGA

Batería 1700 mAh

Micro-USB, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, NFC, GPS, HDMI, Radio FM.

LG Optimus L7 3 Posa bajo nuestra cámara el LG Optimus L7, por Andro4all

Análisis en vídeo

Disponibilidad y precios

El LG Optimus L7 ya se encuentra a la venta en nuestro país a un precio que ronda los 240€ libre. Este precio le sitúa en una posición interesante de mercado, sobretodo, si tenemos en cuenta que muchos de sus rivales son más pequeños y compactos. Este L7 aporta algo un tanto diferente respecto la mayoría de sus competidores, y no es otra cosa que el tamaño de su pantalla.

Conclusiones

70A modo de conclusión podemos decir que el L7 es un terminal bastante interesante. Un diseño aceptable, junto con una buena pantalla, un rendimiento por encima de lo esperado y una sobresaliente conectividad le convierten en una alternativa interesante a los compactos y pequeños rivales de la competencia. Como nota negativa destacar la poca calidad de la cámara, un audio mediocre y la sombra de las actualizaciones que siempre rodea a este fabricante.

Si estás buscando un terminal asequible, con un rendimiento más que aceptable y no quieres renunciar a una gran pantalla este LG Optimus L7 puede ser la mejor alternativa.

Andro4all

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.