531 comentarios

LG P970 Optimus Black: la opinión del experto

¿Queréis conocer los secretos de LG Optimus Black? Nuestro especialista de producto, Alfredo Canteli, os los cuenta todos.

LG Optimus Black es una de las apuestas de LG para este verano y supone una gran innovación en dos campos fundamentales como son la tecnología de pantalla y el diseño de terminal. Este smartphone pesa 109 gramos pero además cuenta con un diseño de un groso reducido de 9,2 milímetros contínuos en toda la longitud del terminal.

En el aspecto de la tecnología de pantalla, incorpora la tecnología NOVA, exclusiva de LG. Esta tecnología está pensada para duplicar el vídeo de las pantallas convencionales, hasta el punto que el teléfono puede ser usado directamente bajo la luz del sol sin que los colores se vean apagados y sin incidir directamente en el consumo de la batería. De hecho una de las ventajas de la tecnología NOVA de LG Optimus Black es que reduce el consumo respecto a una pantalla normal hasta en un 50 por ciento.

LG Optimus Black 07 432x1024 LG P970 Optimus Black: la opinión del experto

Evidentemente estas propuestas son muy atractivas para un smartphone Androdi. Pero además cuenta con más prestaciones especiales. Es el primer smartphone del mercado que soporta Wi-Fi Direct, con lo cual puedes compartir fotos, vídeos, películas y archivos con cualquier otro teléfono a velocidad de Wi-Fi, llegando a 100 megabits por segundo.

Optimus Black White 1 680x1024 LG P970 Optimus Black: la opinión del experto

La otra característica adicional de LG Optimus Black es la disponibilidad de una interfaz gestual que nos va a permitir operar el teléfono con una sola mano por medio de un botón dedicado, lo que nos permitirá voltear el teléfono para cortar una llamada, agitarlo para cambiar pistas de música o moverlo para pasar de una foto a otro.

LG Optimus Black, esto sí es un smartphone.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

531 respuestas a “LG P970 Optimus Black: la opinión del experto”

  1. jose de jesus rosales miramontes

    tengo un problema tengo un LG Optimus Black y puedo enviar sms pero no puedo recibir y si me aparece la notificacion de que me llego sms pero al momento de abrir la bandeja no aparece nada que puedo hacer?

  2. hector

    tengo un p70 prende hasta el patron desbloqueo el patron me da todos los movimientos oprimo en cualquier aplicacion y se me apaga depues se queda prendido con fondo negro y no responde intento restaurar y no me deja que puedo hacer se los agradeceria =((((

  3. roxana

    Hola ayuda porfavor tengo el lg optimus black P970 funcionaba perfectamente pero ahora cuando intento conectarme a wifi me sale encendiendo se tarda y despuea me sale Error y ya no me deja conectar :( alguien que me pueda decir como soluciono el problema porfavor ?

  4. Julio

    Hola. Tengo un LG-E975 de vodafone y el problema que observo es que se baja el volumen de las llamadas cuando le parece. Así es complicado saber cuándo entra una llamada. Lo llevé a la tienda donde lo adquirí pero no saben darme una explicación de por qué se baja solo el volumen. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.

  5. luis

    Hola, hoy he instalado la nueva actualizacion y al hacerlo me ha cambiado las cosas que salen en el movil, que es cuestion de acostumbrarse, pero el problema es que me ha dejado de funcionar la conexion de datos, lo he apagado, lo he reiniciado y nada de nada.

    una ayudita please

  6. jorge

    Buenas !! tengo un lg p970 y me e pasado con los intentos del patron y ya no me acuerdo de la cuenta de google.
    estuve mirando por internet e pone que le de al boton de encendido,al de bajar el volumen y al G,y despues que suelte el boton de encendido,y va salir un icono de ANDROID,pero a mi no me sale nada.me podrias dar una solucion para esto?
    Tambien dicen que tengo que tener la ultima version de software actualizada si no,no funcionara.
    SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA.
    un saludo y muchas gracias
    Contestame a mi email si puedes :D

  7. CarlosM

    De un momento a otro, al encender mi LG P970, los controles parpadean permanentemente y se saca un mensaje que dice : “El proceso system no esta respondiendo”. No acepta ninguna opción: Forzar cierre – Esperar. Qué debo hacer? Gracias por su ayuda.

  8. Felipe

    tengo un lg970 y la bateria no me dura mas de medio dia y eso que no lo utilizo casi nada, porque ocurre esto? y que puedo hacer?

    • Amigo LG Javier

      Hola Felipe,

      Revisa todas las aplicaciones que tengas funcionando y cierra las que no uses. Otro consejo que te podemos dar es que revises las cuentas que sincronizas (mail, tiempo, etc) y que lo ajustes para evitar un consumo excesivo de la batería.

      Saludos.

  9. santi

    Mi 970 pierde la cobertura y el 3g con facilidad. He probado la sim en otro movil y funcionaba bien. Nunca marca la cobertura máxima, si me muevo desapatece la cobertura. Vivo en Valencia capital y tengo una antena a poco menos de 100 metros. Eva con otro movil de orange tb tiene cobertura entodas partes incluso donde yo no tengo. Una ayuda por favor.

  10. carmen castan

    hola tengo un problema con mi lg optimus..la pantalla esta blokeada me llegan mensajes llamadas whats.. pero no puedo leerlos pork no me deja deslizar la pantalla ni puedo contestar las llamdas cuando m estan hablandoo…alguien puede ayudarme

    • Amigo LG Javier

      Hola Carmen,

      Para resolver este tipo de incidencias tendrás que llevar el terminal a tu tienda y operador. Recuerda que la garantía se tramita directamente ante ellos.

      Saludos.