4 comentarios

LG potencia en la calle las redes sociales

Durante el Mobile World Congress, que se celebra en la capital catalana del 15 al 18 de febrero,  saldremos de los límites de la propia feria para presentar el LG Mini, nuestro nuevo teléfono táctil, pequeño y delgado, con pantalla táctil de 3,2 pulgadas.

Hemos organizado una serie de acciones espectaculares de street marketing en Barcelona con motivo del lanzamiento del nuevo teléfono LG Mini, diseñado para la conexión inmediata a redes sociales gracias a su innovadora característica Social Network Connect que permite el acceso instantáneo a redes sociales como Facebook, Twitter y actualizaciones automáticas de amigos en la pantalla de inicio.

“El castell catalán representa la conectividad, que es uno de los atributos principales de nuestro pequeño pero potente LG Mini”, comenta Pablo Vidal, director de Marketing de LG España. “Este teléfono es un centro de comunicaciones de bolsillo, diseñado para personas que quieren comunicarse de forma más rápida y conseguir un acceso más fácil a Internet y a las redes sociales estén donde estén, incluso en la cima de un castillo humano”.

El LG Mini estará disponible a partir de marzo en Europa y posteriormente en otros mercados.

¡Os dejo con las fotos de nuestras novedades!

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

4 respuestas a “LG potencia en la calle las redes sociales”

  1. elena

    Hola, me han regalado el nuevo terminal lg gd 880, de otro pais, pero no viene el idioma de español, ¿ como podria conseguirlo?, gracias

  2. Mauser

    Hombre, la idea no es mala!
    De todas formas, si la acción publicitaria tenía como objetivo aunar la idea de “conectividad entre personas” con la cultura popular del lugar donde se realiza el congreso.. podíais haber escogido la Sardana!! XD