0 comentarios

LG presenta el nuevo LG Mini, el móvil táctil de las redes sociales

presentacionlgmini LG presenta el nuevo LG Mini, el móvil táctil de las redes sociales

LG presentó ayer en España su nuevo teléfono táctil LG Mini (LG GD880), que integra todas las funcionalidades de un smartphone con un atractivo diseño especialmente preparado para disfrutar al máximo de las redes sociales.

Con una anchura de 10,6 mm y un peso de 99 gramos, el LG Mini se presenta como el teléfono táctil con pantalla de 3.2 pulgadas más pequeño y delgado del mercado. Los detalles metálicos a los lados añaden una apariencia elegante sin renunciar por ello a su sencillez, y su gran pantalla táctil se extiende hasta el borde del teléfono, dándole un acabado completamente liso.

Además de su diseño el nuevo teléfono de LG destaca por su gran funcionalidad. Dispone de una serie de características únicas como un cliente nativo de redes sociales como Facebook y Twitter, que permite ver las actualizaciones de los contactos en tiempo real en una sola pantalla. Además la nueva aplicación Social Network Connect que incorpora facilita el contacto online con amigos, de manera más sencilla, incluso, que en un PC.

Uno de los servicios más innovadores que incorpora el nuevo LG Mini es el LG Air Sync, tecnología de última generación para móviles que permite al usuario sincronizar constantemente los datos de su teléfono con la información almacenada en su PC y su historial de navegación a través de Wi-Fi, gracias a ello todos los contenidos se actualizan automáticamente y el usuario pueda acceder a ellos en todo momento.

presentación3 LG presenta el nuevo LG Mini, el móvil táctil de las redes sociales

Su cámara de 5,0 megapíxeles permite cargar de forma inalámbrica imágenes nítidas y vídeos a múltiples redes sociales en un solo paso. También reproduce música y películas en varios formatos e incluye radio FM.

El LG Mini permite la navegación por Internet a alta velocidad gracias a su conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y Wi-fi. Incorpora funciones únicas como el zoom inteligente o el touch to zoom para ampliar los textos de las páginas y facilitar su lectura. Dispone de funcionalidad de push e-mail rápido y proporciona información sobre la ubicación en tiempo real gracias a su A-GPS.

Todas estas características hacen del LG Mini el teléfono perfecto para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia móvil desde cualquier lugar.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.