1 comentario

LG presenta la televisión 3D de ultra definición más grande del mundo

82peque LG presenta la televisión 3D de ultra definición más grande del mundo

El cine 3D en casa ya es posible con esta televisión de 84 pulgadas que LG presentará próximamente en el  CES de Las Vegas 2012.

El televisor 3D UD (ultra definición) de LG ofrece una gran calidad de imagen gracias a sus ocho millones de píxeles y a su alta resolución (3840×2160), que es cuatro veces superior a la de los equipos Full HD existentes.

La combinación de estas características, unidas a un diseño delgado y a un marco reducido, permite al nuevo 3D UD de LG ofrecer la experiencia tridimensional más realista que hace que nos sintamos como en el cine.

Por otra parte, el sistema de audio 3D Sound Zooming ofrece una calidad de sonido que puede competir con cualquier sistema de home cinema.

Además, cuenta con conversor de 2D a 3D integrado en el televisor que permite visionar contenidos tridimensionales ilimitados.

Y por supuesto incluye el mando ergonómico Magic Control, que ahora se puede controlar mediante cuatro tipos de comando: reconocimiento de voz, scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca) y puntero.

Como siempre LG apuesta por la innovación y la superación en sus equipos, para que disfrutemos de la máxima calidad en nuestro hogar.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Una respuesta a “LG presenta la televisión 3D de ultra definición más grande del mundo”

  1. Phoner

    Lo primero que vería serían ciertos vídeos de paracaidismo que acaban de editar en 3D. En concreto “Wingsuit Flying”. Espectaculares.