2 comentarios

LG presenta su primer teléfono móvil con Windows 7

LG Windows Phone 74 LG presenta su primer teléfono móvil con Windows 7

Presentamos nuestro nuevo teléfono móvil con sistema operativo Windows 7 en la Feria Engadget, celebrada en el Times Center de Nueva York el sábado 27 de febrero, en un evento que se retransmitió en directo a través de internet. Es la primera vez que Microsoft incorpora Windows 7 a un teléfono móvil.

En el Show Engadget, Aaron Woodman, Director de Microsoft, presentó las principales prestaciones del teléfono Windows 7 y dio a conocer el prototipo del teléfono de LG compatible con Windows 7, mostrando en su pantalla de inicio, el motor de búsqueda Bing y otras opciones multimedia.

El terminal mostrado en la presentación fue diseñado para ser la combinación perfecta entre LG y las prestaciones de Windows 7, ofreciendo una experiencia única para el usuario. Desde el acuerdo alcanzado entre ambas compañías en Wobile World Congress 2009, LG y Microsoft han trabajado conjuntamente para incorporar al mercado los teléfonos con sistema operativo Windows, estableciendo así la era de los smartphones. Pese a que los detalles del terminal Windows 7 no están aún disponibles, LG prevé el lanzamiento oficial del dispositivo durante el cuarto trimestre de 2010.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “LG presenta su primer teléfono móvil con Windows 7”

  1. Jose Lira

    Estas son buenas noticias!
    Tengo un LG KG920, creo que este nuevo telefono con windows 7 es un serio contendiente para reemplazar mi teléfono actual, además el diseño se ve elegante y práctico, me encanta que tenga teclado qwerty completo, buena nota, Gracias.

  2. Bessie

    guau…!!!! eso si ke es tecnologia….!! =) esta precioso el celular totalmente practico =)