276 comentarios

LG Smarty TV Box: Convierte tu televisor en Smart TV

Os presentamos otra caja inteligente de LG que os hará la vida más fácil. Se trata de Smarty, que convierte cualquier televisor en un televisor Smart TV. El  Smarty ST600  permite navegar por Internet y disfrutar de contenidos Premium desde cualquier televisor. Tu E-mail, Google, Facebook, el tiempo, las noticias, estarán disponible en tu televisor gracias a LG Smarty ST600.

smarty LG smart TV LG Smarty TV Box: Convierte tu televisor en Smart TV

Smarty TV Box es Internet en tu televisor sin necesidad de ordenador a través de una conexión HDMI y Wi-Fi. La principal ventaja de LG Smart TV es la navegación libre. Accederás a toda la Web sin restricciones y verás todas las páginas y portales que quieras. Gracias a su acceso a LG Smart TV también podrás acceder a una serie de contenidos Premium y aplicaciones especiales que te permitirán convertir tu televisor en un auténtico centro de entretenimiento. Es el primer dispositivo para navegar por internet fácilmente desde televisión y compatible con periféricos para facilitarte la navegación.

Entre los contenidos de LG Smart TV, se encuentra la televisión a la carta disponible en los siguientes canales:Antena 3 y Terra. A partir de junio La Sexta, se sumará a esa lista. Para los amantes del cine, LG Smart TV y Smarty te proponen un videoclub en casa, con contenido a un amplio catálogo de películas. Tu música también estará presente con Los 40vTuner son los dos portales disponibles para disfrutar de la buena música, pero si prefieres convertirte en la estrella de la canción, mediante Red Karaoke esto ya es posible. Además todas las noticias de la prensa saltan a la pantalla de tu televisor a través de internet.

Las redes sociales también estarán al alcance de un click con Smarty y LG Smart TV: videos de  YouTube, tus amigos de Facebook o el envío de tweets. Google Maps es otra de las posibilidades que ofrece LG Smart TV. Con  InfoMeteo podrás saber qué tiempo va a hacer.

LG SmartTV smarty LG Smarty TV Box: Convierte tu televisor en Smart TV

Smarty ofrece más ventajas además de LG Smart TV. Puedes reproducir directamente en tu televisor tus películas, fotos o música que tengas almacenada en un disco duro o una llave USB. Además, gracias a su tecnología DLNA, podrás reproducir igualmente los archivos guardados en tu ordenador de manera totalmente inalámbrica. Y, todo ello, en un mínimo espacio ya que Smarty TV Box sólo mide 11x11cm.

LG Smarty TV Box, una pequeña smart box que convertirá tu televisor en una máquina inteligente.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

276 respuestas a “LG Smarty TV Box: Convierte tu televisor en Smart TV”

  1. daniel

    Buenas me gustaria saber xq en mi led lg si tengo disponible Netflix y en el tv box lg no me lo tengo

  2. Mariela Davila

    Hola, el Convertidor es compatible con cualquier televisor??? me urge saber pues estoy por comprar uno

  3. Yarya Rapelo

    ¿Es posible conectar a la página de Series Yonkis con este aparato?

    • Amigo LG Javier

      Hola,

      Smarty cuenta con navegación libre y accede a todas las web. Pero si la página requiere de la instalación de algún plugin o usa una versión falsh no compatible, no podrás ver el contenido.

      Saludos.

  4. adolfo

    Buenas deseo saber como lo compro, que sistema operativo usa y firmware tiene que usar o ya esta actualizado, gracias

    • Amigo LG Javier

      Hola Adolfo,

      Todos nuestros productos están disponibles en tiendas especializadas y grandes superficies. Smarty lleva una sistema operativo propio que se actualiza periódicamente.

      saludos.

  5. Núria

    Hola,
    tengo un Smarty ST600 conectado a una televisión LG 32LV3550 y reproduzco los contenidos vía wifi a través de Plex, pero sólo me reproduce algunos de los vídeos. En cambio, la tv reproduce todos los vídeos sin problema. El firmware está actualizado a la última versión. ¿Tengo que convertir todos los vídeos? ¿Que conversor me recomendáis? (Tengo OSX Lion)

    • Amigo LG Javier

      Hola Nuria,

      ¿Has comprobado qué vídeo no te reproduce? ¿Qué formato? Puede que sean incompatibles con Smarty. Recuerda que es ST600 quién está reproduciendo el vídeo y no el TV.

      Saludos.