18 comentarios

LG suma hasta 50 euros al Plan Renove de Electrodomésticos del Estado para lavadoras y lavavajillas

lavadorasLG LG suma hasta 50 euros al Plan Renove de Electrodomésticos del Estado para lavadoras y lavavajillas

LG anuncia una mejora en el Plan Renove de Electrodomésticos puesto en marcha por el Estado. Desde el 15 de julio al 30 de septiembre, además de la subvención establecida por las Comunidades Autónomas adscritas al Plan Renove, el consumidor que adquiera una lavadora o un lavavajillas LG que esté incluido en la promoción recibirá en su cuenta bancaria hasta 50 euros.

Para la puesta en marcha de esta promoción, LG ha seleccionado alguno de sus últimos modelos que cumplen con los requisitos que caracterizan a sus productos: respeto por el medio ambiente y elegante diseño.

Por las lavadoras que forman parte de la promoción, el cliente puede recibir una suma de entre 30 y 50 euros, mientras que por el lavavajillas, LG ingresará en la cuenta del cliente un total de 50 euros.Todos los modelos se caracterizan por contar con el sistema Inverter Direct Drive, una tecnología exclusiva de LG que hace que los modelos sean más eficientes y silenciosos.

Para disfrutar de esta nueva iniciativa de LG, sólo será necesario enviar el cupón que aparece en el folleto informativo disponible en tiendas, junto a la fotocopia de la factura de compra, al Apartado de Correos 46.181, C.P 28080 Madrid o al número de fax: 902.050.358.

Para participar en esta promoción y recibir el descuento en la cuenta corriente, LG sólo aceptará aquellas facturas recibidas hasta el 15 de octubre de 2010.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

18 respuestas a “LG suma hasta 50 euros al Plan Renove de Electrodomésticos del Estado para lavadoras y lavavajillas”

  1. MARINA

    Hola, estoy intentando mandar ya tres dias el cupon de regalo de 50 litros coca cola ò ingreso de 60 euros por la promocion de un frigorifico que termina el dia 15 de septiembre y siempre me sale error de envio fax .902 050 358 Que puedo hacer??? Gracias

    • Amigo LG Raul

      Hola Marina,

      El número de fax es correcto, puedes hacerlo llegar también por correo ordinario. Entra en este enlace y en las características del frigorífico tienes las bases de la promoción y un teléfono de contacto para posibles incidencias. http://www.lg.com/es

      Un saludo

  2. Manuel

    Hola.
    He comprado la mejor lavadora de LG, eso me han dicho en la tienda, era casi la más cara. Es la Lg 14130-GD Unos mil euros de máquina. Me pregunto si también me darán ese vale de 50€. Mi tf es 610 986 371.
    Saludos.

    • admin

      Hola Manuel,

      Lamentablemente el plazo de esta promoción ha expirado.

      Un saludo

  3. Montse

    Hola, soy Montse Balcells. Hace casi meses compramos una lavadora LG, en la tienda nos dijeron que habia un descuento de 5 euros por el plan renove, resulta que no envie la factura y me llamaron para que enviara la factura por fax, pero todavia no me han ingresado ese dinero, ni he recibido noticias y no encuentro ningun numero de tlf para ponerme en contacto con ustedes. Les agradeceria que porfavor me llamaran o dijesen algo. Ahora mismo no dispongo de internet en casa por lo que no podre ver la respuesta si lo hacen por aqui. Les agradeceria que me diesen una solucion. Muchas gracias.

    Tlf: 666062935