0 comentarios

Limpieza y comodidad, dos sueños al alcance de la mano con el Hom-Bot

¿A quién no le gusta tener la casa reluciente? ¿Y a quién no le gustaría que de la limpieza se encargase un robot? Muchos soñamos con poder ahorrarnos estas tareas y dedicar nuestro tiempo a cosas más divertidas. Ahora LG nos lo pone muy fácil para que estos sueños se hagan realidad con el aspirador Hom-Bot y el concurso que la marca ha organizado en Facebook.

Con sólo entrar en la aplicación y rellenar un formulario, los fans podrán optar a disfrutar de un Hom-Bot durante 30 días, y comprobar así como un simple robot puede hacernos la vida más fácil. Seguro que tras ese mes convence…

El Hom-Bot es capaz de aprenderse la distribución de la casa de memoria con su sistema de doble cámara, y sus sensores y lentes hacen que sea capaz de detectar obstáculos y esquivarlos, por lo que él solito será capaz de dejar la casa como los chorros del oro sin necesidad de que estés pendiente de él. Pero eso no es todo. Es tan autónomo este robot, que cuando el nivel de batería es bajo, su sistema lo redirige al punto de carga para poder continuar con sus tareas. No sé si os lo podéis imaginar, pero ver al Hom-Bot en acción es una experiencia cuanto menos curiosa.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.