1 comentario

Los Juegos del Hambre se estrena hoy en todos los cines

los juegos del hambre2 Los Juegos del Hambre se estrena hoy en todos los cinesSi el libro te obsesionó hasta llegar el punto de no parpadear, alucinarás con el estreno de este viernes.

Los juegos del hambre es una película futurista, de aventura, de suspenso político, de supervivencia y con romance incluido.

¿Logrará sobrevivir la protagonista?

¡No te pierdas esta película!

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí.

Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente.

Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

¿Sobrevivirá?

Estreno Wuaki de la semanaJane Eyre una impecable adaptación del clásico de la literatura romántica

wuaki Los Juegos del Hambre se estrena hoy en todos los cines

Esta semana estrenamos un bombón delicioso para los fans del romance clásico. La nueva adaptación del clásico de Charlotte Brontëdemuestra de nuevo que nadie como los británicos para recrear el romanticismo discreto de la época. CaryFukunaga captura todo el espíritu de la novela victoriana y acierta a retratar un romance cargado de silencios y interpretaciones donde cada mirada refleja un sentimiento contenido.

Pero hablemos de la historia. Jane Eyre (MiaWasikowska) huye de ThornfieldHouse, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester (Michael Fassbender). La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester, ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a ThornfieldHouse y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.

No os perdáis la magnífica fotografía de la película por lo que os recomendamos alquilarla en HD ya que se verá de maravilla en vuestro televisor LG, porque recuerda, el nuevo Cinema 3D de LG no es un televisor, es  el TELEVISOR ;)

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Una respuesta a “Los Juegos del Hambre se estrena hoy en todos los cines”