2 comentarios

Los LED´s elevan los monitores de LG a un nivel superior

MonitorLEDlg Los LED´s elevan los monitores de LG a un nivel superior

Hoy en día los LEDs están iluminándolo todo, desde semáforos hasta televisiones y señales de tráfico. El monitor sigue sus pasos siendo uno de los segmentos de mercado para LED que crece con más rapidez. Debido a la eficiencia de la energía LED, su alta calidad de imagen y su estrecho diseño, los monitores buscan cosechar los beneficios que ya ha cosechado la tecnología TV.

La diferencia entre LED y LCD es que la última ha reemplazado su luz posterior por LED´s, pero ¿qué significa esto en términos prácticos?

La primera muestra de los LED se hace evidente en el momento en que encendemos el monitor. Mucho más fino que los LCD, los LED han hecho de ello una virtud puesto que su diseño, ligero y elegante, los convierte en auténticos objetos virtuales de decoración.

Pongamos como ejemplo el E60, monitor LED de LG. Con tan sólo 12,9 mm de profundidad, este sofisticado modelo es un tercio más luminoso que un monitor LCD con un tamaño de pantalla similar. Siguiendo a pasos agigantados en cuestión de diseño está también el LG E80VX. Este modelo ultra-fino se apoya en un estiloso pie redondeado, rematado con un bisel que hace que la imagen se expanda más, produciendo una experiencia de visión única.

El diseño es importante, pero lo realmente significativo es que los monitores LED hacen que películas e imágenes se vean de una forma más nítida y clara que en los LCD.

Las series LG E50VR y E80 han producido importantes mejoras en cuanto a resolución de pantallas. Por medio de la innovadora tecnología Super-resolución, estas dos series producen una imagen HD incluso más realista, lo que hace posible ver contenidos SD a nivel HD.

Al contrario que los LCD, los monitores LED tienen una gran ventaja, la eco:simpatía. Gracias a ella duran mucho más y gastan menos. Son mucho más eficientes energeticamente, lo que significa facturas de electricidad más bajas y menor daño al medio ambiente. El LED es además muy limpio ya que su composición no contiene sustancias dañinas.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “Los LED´s elevan los monitores de LG a un nivel superior”

  1. Alba

    Hola tengo una television LED de LG pero por mas vueltas que le doy se hacerle de todo menos ponerle el audio en ingles (cuando es algun programa extranjero) es decir, no le puedo poner el audio en cualquier otro idioma(original) asique no se que hacer, si alguien me pudiera ayudar s elo agradeceria mucho ya que uso mucho esta opcion en las televisiones. Un saludo.

  2. BEATRIZ CHORDA ABAD

    Me siento totalmente decepcionada de Uds, creian que eran una buena y fiable marca, por eso hasta el mes de marzo (en que hice lo que sería mi última compra en LG)
    en que compré una tele de leds de 42 ” con la promoción de regalo de una tele de 19″, La tele de 42″ me costó 1.300 €, estoy todavía esperando la tele de 19″, el motivo que me dan es que la promocion era para las 3000 primeras unidades, y yo me tengo que creer que esas 3000 ya están dadas, pues perdonen pero no me creo tan estúpida, como siempre los que perdemos somos los pobres desgraciados. En fin, esto m e va a valer de escarmiento.
    Que sepan que la tele la compré en Milar en Almenara (Castellon).