0 comentarios

Los Mercenarios 2: Probablemente, el mejor reparto de la historia

los mercenarios 2 2 Los Mercenarios 2: Probablemente, el mejor reparto de la historia

¿Te imaginas a todos los héroes del cine juntos en una película?

Este viernes se estrena ´Los Mercenarios 2’ con un reparto inigualable entre los que se encuentran Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins y Chuck Norris.

¿No es alucinante?

En “Los mercenarios 2″, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo.

Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…

No importa que sea mala, porque es una película que hay que ver.

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.