126 comentarios

Te resolvemos todas tus dudas de funcionamiento del nuevo Magic Control de LG

Magic Control 1 Te resolvemos todas tus dudas de funcionamiento del nuevo Magic Control de LGEl Magic Control es el mando exclusivo de LG, concebido para manejar tu televisor LG con funcionalidad Smart TV, premiada recientemente como la mejor Smart TV de Europa.

No sólo es mucho más elegante y ergonómico que un mando de televisión convencional, sino que es mucho más inteligente, intuitivo e incorpora muchas mejoras tecnológicas. Te resolvemos todas tus dudas y te ayudamos a configurarlo:

Nuestro televisor Cinema 3D Smart TV ha ganado multitud de premios, entre ellos fue galardonado con el premio EISA 2012, como mejor Smart TV de Europa. Este premio es uno de los más prestigiosos de la industria del entretenimiento en casa, galardonan los productos mejor valorados en las áreas de tecnología, diseño e innovación. Uno de los motivos de peso fue el nuevo Magic Control que lo acompaña, para facilitarte la navegación por sus canales de una forma rápida, sencilla e intuitiva.

EISA El mejor Smart TV de Europa Te resolvemos todas tus dudas de funcionamiento del nuevo Magic Control de LG

Características

 Puntero

Magic Control puntero Te resolvemos todas tus dudas de funcionamiento del nuevo Magic Control de LGTe permitirá apuntar hacia la pantalla, hacer clic y seleccionar la aplicación o el canal que quieras. Imagínate que estas usando un ratón para dirigir el puntero. Sencillo, cómodo e intuitivo.

Para configurar el puntero y la velocidad del mismo hay que ir al menú Ajustes / Opciones / Puntero.

Desplazamiento o Scroll

Magic Control LG Scroll. Te resolvemos todas tus dudas de funcionamiento del nuevo Magic Control de LGEl Magic Control incorpora una rueda de desplazamiento como la de los ratones de ordenador. Este detalle tan simple marca la diferencia de un mando a distancia común. Te facilita moverte por la pantalla y hace que la experiencia sea mucho más fácil y más agradable.

Reconocimiento de gestos

Magic Control control por gestos Te resolvemos todas tus dudas de funcionamiento del nuevo Magic Control de LGTambién cuenta con la tecnología Magic Gesture (gestual), con la que se pueden introducir gestos físicos como comandos, lo que permite a los usuarios controlar tu televisor con un simple movimiento de muñeca. Por ejemplo con dibujar una V en el aire aparecerá la lista de programas y contenidos. También puedes usar esta característica para jugar con los videojuegos de tu TV.

Es muy fácil programar el Magic Gesture: No es necesario configurar nada, debes pulsar mantenidamente el botón ok, hasta que el puntero cambie de forma; entonces debe realizar los movimientos.

Reconocimiento de voz

Magic Control control por voz Te resolvemos todas tus dudas de funcionamiento del nuevo Magic Control de LGAl incorporar la tecnología de reconocimiento de voz al Magic Control (en los modelos LM960 y LM860V), los usuarios pueden introducir texto (como términos de búsqueda) con comandos de voz, chatear, cambiar de canal y controlar el volumen, incrementando la velocidad general de la navegación en Smart TV.

Se configura automáticamente. (Se lanzó una actualización en mayo). Siempre que te aparezca el icono de micrófono debes pulsar sobre el icono, y a continuación indicar lo que quiere buscar, sólo funciona en el navegador. Tienes que tener en cuenta que la función por voz sólo es válida para búsquedas en google y función teclado.

Cuando sea posible usar la función voz observarás un icono en la pantalla con forma de micrófono que deberás seleccionar.

El control por voz solo es compatible con las teles de las series LM960V y 960V.

Botón Cinema 3D

Además, tu nuevo mando a distancia incluye un botón 3D, que permite la conversión de 2D a 3D con un solo clic. Disfruta de los contenidos 3D que tú elijas.

Compatibilidad del Magic Control

Aclaramos que sólo es compatible con los modelos de 2012. AN-Mr300 con 2012 y AN-MR200 con 2011.

No es compatible con Smarty. Con reproductores de video: El AN-MR300 es sólo compatible con el BP720. Para el BP620 podéis usar el AN-MR200.

Los reproductores Bluray no disponen de la opción de uso del magic control.

Sobre el autor:

126 respuestas a “Te resolvemos todas tus dudas de funcionamiento del nuevo Magic Control de LG”

  1. Arturo

    Hola, compre el jueves un televisor LG, modelo LM556200 smartv 3d, en el dìa de hoy lo instale aiguiendo las insrucciones del manual, enciendo la TV, pero la pantalla permanece nergra, solamente se activa una lucecita roja ubicada en el lado de abajo y a la derecha despues se apaga. El control remotoigual enciende una luz y luego se apaga, Espero una ayuda de este foro. graciasa