24 comentarios

Descubre todas las posibilidades del nuevo Magic Control de LG

magic control 2 Descubre todas las posibilidades del nuevo Magic Control de LG

El nuevo Magic Control es el mando exclusivo de LG, concebido para manejar tu televisor LG con funcionalidad Smart TV de una manera más cómoda y sencilla.

No sólo es mucho más elegante y ergonómico que un mando de televisión convencional, sino que es mucho más inteligente, intuitivo e incorpora muchas mejoras tecnológicas. ¿Quieres saber cómo funciona?

Puntero

El puntero te permite  apuntar hacia la pantalla, hacer clic y seleccionar la aplicación o el canal que quieras. Imagínate que estas usando un ratón para dirigir el puntero. Sencillo, cómodo e intutitivo.

Magic Control MisiónFacebook Descubre todas las posibilidades del nuevo Magic Control de LG

Desplazamiento o Scroll

El Magic Control incorpora una rueda de desplazamiento como la de los ratones de ordenador. Este detalle tan simple marca la diferencia de un mando a distancia común. Te facilita moverte por la pantalla y hace que la experiencia sea mucho más fácil y más agradable. Es igual de sencillo que el scroll de tu ratón: rueda hacia abajo o hacia arriba para desplazarte por una web, hacer zoom en un mapa o cambiar de canal.

mc5 Descubre todas las posibilidades del nuevo Magic Control de LG

Reconocimiento de gestos

También cuenta con la tecnología Magic Gesture (gestual), con la que se pueden introducir gestos físicos como comandos, lo que permite a los usuarios controlar tu televisor con un simple movimiento de muñeca. Por ejemplo con dibujar una V en el aire aparecerá la lista de programas y contenidos. También puedes usar esta característica para jugar con los videojuegos de tu TV.

Reconocimiento de voz

Al incorporar la tecnología de reconocimiento de voz al Magic Control (en los modelos LM960 y LM860V), los usuarios pueden introducir texto (como términos de búsqueda) con comandos de voz, chatear, cambiar de canal y controlar el volumen, incrementando la velocidad general de la navegación en Smart TV.

Botón Cinema 3D

Además, tu nuevo mando a distancia incluye un botón 3D, que permite la conversión de 2D a 3D con un solo clic. Disfruta de los contenidos 3D que tú elijas.

magic control3 Descubre todas las posibilidades del nuevo Magic Control de LG

¿Has visto que el nuevo Magic Control lleva el sello World Record?

Sobre el autor:

24 respuestas a “Descubre todas las posibilidades del nuevo Magic Control de LG”

  1. yeimy torres bonzano

    Quiero saber si el control magic le da a cualkier televisor smart 3D..tengo un televisor smart 3D pero no me llego el control me lo compre por separado pero no le da ¿por que ?

  2. Davi

    Hola tengo una lg lm671s y no consigo hacer funcionar los gestos de magic control dejando apretado ok podria tenes algo mal

    • Amigo LG Javier

      Hola Davi,

      Comprueba lo siguiente

      1. El mando tenga las pilas cargadas al 100% (podría no funcionar por este motivo)
      2. Haz un Reajuste de los Valores de Fábrica en el menú Ajustes del televisor.

      Saludos.

  3. Carlos26k

    Hola tengo una LG42LM671s y me gustaria saver si con el mando magic control puedo conectar la opcion por voz en este modelo..
    ¿no hay actualizaciones para instalaro?
    ¿o algun modo para ello?

    • Amigo LG Ignacio

      Hola Carlos,

      La función por voz del magic control no es compatible con tu modelo de televisor. Por el momento no hay ninguna posibilidad de que puedas usar la función voz, ya que es un aspecto que viene condicionado por el tipo de televisor.

      Un saludo,

      Amigo LG, siempre contigo.

  4. Amigo LG Javier

    Hola Fran,

    Lo primero que tienes que hacer es ir al menú Ajustes del televisor y cambiar la opción Control por Voz del mando para el idioma castellano.

    Recuerda que el Control por Voz permite introducir texto mediante voz en distintas secciones del TV: navegador, social center (chat) y en el buscador interno del TV.

    http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-AN-MR300#

    Saludos.

  5. fran

    tengo la lm 860 v pero no se como se hace la funcion por voz de subir y bajar volumen y cambio de canal ,

  6. carlos lara

    excelente equipo pero donde veo el modelo y como hacer q reconozca la voz

    • Amigo LG Javier

      Hola Carlos,

      Los televisores que cuentan con esta funcionalidad son el LM960V y el LM860V. En este caso podrás acceder a las funciones de control por voz del mando AN-MR300.

      saludos