19 comentarios

¿Sabes cómo será el Magic Control de LG Smart TV en 2012?

mandotelemini ¿Sabes cómo será el Magic Control de LG Smart TV en 2012?

Este nuevo mando está pensado para hacer aún más fácil la experiencia de uso con nuevas y revolucionarias funciones para LG Smart TV, concretamente el reconocimiento de voz, el scroll, el Magic Gesture y el puntero.

Cuatro nuevas funciones que cambiarán el mundo de los mandos:

 

1 Al incorporar la tecnología de reconocimiento de voz al Magic Control, los usuarios pueden introducir texto (como términos de búsqueda) con comandos de voz, chatear, cambiar de canal y controlar el volumen, incrementando la velocidad general de la navegación en Smart TV.

2 También cuenta con Magic Gesture, con el que se pueden introducir gestos físicos como comandos, lo que permite a los usuarios controlar la Smart TV Cinema 3D con un simple movimiento de brazo o de muñeca.

4 El scroll situado en el centro del Magic Control permite a los usuarios desplazarse rápidamente arriba y abajo a través de los distintos menús y aplicaciones, lo que facilita una selección más rápida.

5. La función del puntero permite seleccionar con sólo apuntar hacia la pantalla y arrastrar el cursor del Magic Control. A través de este puntero, los usuarios también pueden navegar por Smart TV de LG sin tener que usar diferentes botones y flechas.

Además de las cuatro funciones de control, el Magic Control también incluye un botón 3D, que permite la conversión de 2D a 3D con un solo clic

Un mando que te permitirá disfrutar de tu televisor Cinema 3D de LG con una revolucionaria experiencia de uso, totalmente intuitiva y que permite la comunicación en tiempo real con tus amigos.

 

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

19 respuestas a “¿Sabes cómo será el Magic Control de LG Smart TV en 2012?”

  1. PABLO

    Hola quería saber cuando estaría disponible un antivirus para nuestro smart tv ,poruqe me temo que en breve los virus empezaran a pasear por nuestros smart tv.
    Otra cosilla ,he entrado en internet para ver un capitulo de una serie y no me deja poner el capitulo para verlo a pantalla completa.
    Gracias

    • Amigo LG Ignacio

      Hola Pablo,

      Creo que ya te he respondido a través del Facebook, pero por si acaso te lo comento también por aquí:

      No es necesario que uses un antivirus. El software de tu televisor ya está protegido por lo que no tienes de que preocuparte.

      Un saludo,

      Amigo LG, siempre contigo.

  2. manu

    hola,acabo de comprarme una lg 47lm960v y no encuentro el modo de usar la opcion de voz del magic control. cuando entro a internet y me aparece el teclado para escribir no sale el dibujo del microfono, hay que descargar algun programa de internet o hay que activarlo desde el televisor. gracias,un saludo

  3. Javier

    Hola:
    ¿Podrá ser utilizado este mando en la series led 42LW650?
    Gracias

    • Amigo LG Javier

      Hola Javier,

      Este mando todavía no está disponible, el artículo habla de los avances para 2012. En cuanto tengamos novedades sobre la compatibilidad, os informaremos.

      Saludos.

  4. julian martinez

    queria saber si las nuevas funciones del Magic Control las van a actualizar en el mando que ya tengo parta mi LW980S, ó tendré que comprar un nuevo mando Magic Control.

    • Amigo LG Raul

      Hola Julian,
      de momento no tenemos notificación al respecto de las actualizaciones de las funciones del mando. Si hay alguna novedad os informaremos a través de este blog.
      Saludos.

  5. julian martinez

    ¿como puedo utilizar los mandos de la TV LG LW980S , para jugar a un pinbal?l. No conozco botones para mover los mandos del pinball. La solución sería un teclado, inalambrico, compatible con mi televisor. ¿me pueden indicar alguna solución?.

  6. Marcos

    Hola Amigo LG Raul,

    Gracias. La semana pasada no estaba la actualización de software, solo estaba la de firmware, que no me aportó nada nuevo que yo observase. Instalaré a ver qué pasa.

    Un saludo

  7. Marcos

    Hola!
    Hace un año compré una TV LG concretamente la 47LX9500. No me parece justo que no haya actualizaciones para este tv y me quede sin Smart TV de LG…
    Un saludo.