0 comentarios

Microsoft Ibérica elige el LG Optimus 7 como primer Windows Phone 7 para sus empleados

LG Optimus 7 774x1024 Microsoft Ibérica elige el LG Optimus 7 como primer Windows Phone 7 para sus empleados
LG, partner estratégico de Microsoft Ibérica para el desarrollo de Windows Phone 7 en España, ha sido la marca elegida por Microsoft para que todos sus empleados disfruten de un dispositivo Windows Phone 7. El terminal escogido ha sido el LG Optimus 7, que incorpora el sistema operativo de la compañía, y supone una revolución del concepto de teléfono móvil integrando experiencias personalizadas para cada usuario.

Para Microsoft, la integración de los productos tecnológicos más avanzados en la propia compañía es un pilar básico en el desarrollo de un entorno laboral flexible y dinámico, que permite a los empleados utilizar las herramientas en cualquier momento o lugar, aumentar la productividad y eficacia o priorizar y organizar el tiempo de trabajo. Además, a través de la serie LG Optimus 7, los 680 empleados de la filial de Microsoft en España, disfrutarán de la nueva era del entretenimiento al incorporar conexiones a los servicios de Xbox LIVE® y Zune® de Microsoft, con lo que los empleados tendrán acceso directo a sus juegos y música favoritos, agrupando todos los dispositivos en uno para un entretenimiento más cómodo.

El resultado del trabajo conjunto entre LG y Microsoft ofrece la experiencia de Windows Phone 7 unido a las prestaciones únicas de los móviles LG. Aplicaciones como el Play-To, basada en la tecnología DLNA, que permite ver en cualquier dispositivo imágenes guardadas en el teléfono, la realidad aumentada (AR) o la búsqueda por voz, son algunas de las aplicaciones más destacadas del LG Optimus 7.

Sin olvidar la resolución de video de 720p HD, que ofrece grabación y reproducción de gran calidad visual en 16:9 para lograr una experiencia única, así como su cámara de 5MP, que brinda una gran variedad de avances tecnológicos por parte de LG, como el “Disparo inteligente”, para hacer la foto perfecta sin tener que modificar los ajustes del equipo, o el “Modo panorámico”, que permite crear imágenes de 360º.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.