4 comentarios

Monitores en red LG: Terminales para tu servidor

LG Electronics ha presentado sus nuevos monitores en red, una solución para disponer de varios terminales conectados a un mismo ordenador. Los monitores en red se conectan a un PC equipado con una tarjeta PCI específica a través de un cable de red, permitiendo la conexión de 11 monitores simultáneamente. Cada monitor cuenta con entrada de teclado y ratón permitiendo así trabajar independientemente como si se trataran de diferentes ordenadores o “terminales tontos” conectados a un servidor.

lg network diagram Monitores en red LG: Terminales para tu servidor

Esta solución permite a las compañias ahorrar costes importantes como pueden ser diferentes licencias de sistema operativo, energía consumida por varias CPUs y gastos de mantenimiento al tratarse de un único equipo.

LG ha desarrollado sus monitores en red en colaboración con NComputing, un importante proveedor de soluciones de virtualización para equipos de sobremesa, con sede en Silicon Valley. NComputing es líder en soluciones de virtualización de bajo coste para equipos de sobremesa y ha conseguido recientemente el premio a las Innovaciones en Diseño e Ingeniería en el CES 2009.

Los monitores en red de LG son compatibles con los sistemas operativos Microsoft Windows y Linux, y han sido diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de sectores y organizaciones, entre los que se incluyen pequeñas empresas, hospitales, colegios y oficinas gubernamentales. Los usuarios pueden encontrar estos dispositivos en diferentes tamaños y estilos, incluyendo equipos con pantallas panorámicas y estándar, y se pueden conectar mediante conexiones RJ-45 o VGA convencionales, para facilitar así su flexibilidad.

monitorenredLG Monitores en red LG: Terminales para tu servidor

Especificaciones

Picture 11 Monitores en red LG: Terminales para tu servidor

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

4 respuestas a “Monitores en red LG: Terminales para tu servidor”

  1. nicolas

    me gustaria saber el precios de esas pantallas en red.. quiero comprar por lo menos 5 si tienen respuesta me avisan gracias..

    Republica Dominicana.

    • Amigo LG Javier

      Hola Nicolas,

      Por aquí no podemos daros precios, pero de todos modos puedes acudir a las grandes superficies y allí te podrán informar.

      Un saludo

  2. daniel

    se ve muy bueno pero que características debe tener la pc. a la cual se conectan dichos monitores?.