0 comentarios

LG presenta sus nuevos monitores IPS4

monitor2 LG presenta sus nuevos monitores IPS4

Disfruta de una nueva visión con los nuevos monitores IPS4 de LG.

Comprueba por ti mismo la calidad impresionante de imágenes, el color tan realista y la comodidad de visión mejorada, todo esto sin perder un ápice de calidad.

¿Quieres saber más detalles?

Estos monitores cuentan con paneles In-Plane Switching (IPS) en lugar de los Twisted Nematic (TN), permitiendo una reproducción de la imagen con gran calidad y un color excelente.

Gracias al impresionante ángulo de visión (178 grados), los nuevos monitores IPS4 de LG te permitirán disfrutar de una calidad superior a cualquier otro monitor, sin cambiar el color de la imagen.

Eliminan la borrosidad generada por el movimiento rápido de escenas de acción, deportes o videojuegos, con lo que sentirás menos fatiga ocular al tener que forzar menos el ojo.

Al aumentar la consistencia del color y reducir al mínimo los cambios del mismo, la serie IPS4 es capaz de reproducir los colores originales, tal y como son en realidad.

Por eso estos monitores son ideales para cualquier persona que se dediquen a la edición gráfica.

¿Qué funciones incorpora?

Con un simple botón podrás configurar la opción Dual Smart Solution permitiéndote optimizar el tamaño de las páginas web, por lo que es más fácil que nunca realizar varias tareas en línea.

La eficiencia energética también se ha mejorado. Los nuevos monitores IPS4 son mucho más eficientes energéticamente en comparación con los monitores LED convencionales.

Además os monitores están equipados con un diseño de gestión de cables que elimina el enredo de cables.

Os informaremos cuándo estén disponibles en España.

Descubre todos los monitores LG disponibles en la web.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.