1 comentario

Nano Full Led, ¿Sabes qué es y qué ventajas tiene?

nano2 Nano Full Led, ¿Sabes qué es y qué ventajas tiene?

Nano Full Led es la evolución de Full Led. Los LED están distribuidos por toda la pantalla y funcionan de manera individual. Dependiendo de la entrada de la imagen, los LED constantemente se encienden y se apagan.

Con esto de consigue que los colores oscuros sean más profundos y con más contraste. Además al encenderse sólo las áreas que se utilizan, ahorran energía.

LG sigue trabajando para introducir mejoras tecnológicas que supongan un avance en la ya contrastada calidad de imagen de sus televisores.

LG se consolidó en 2009 como el mejor fabricante de tecnología LED. Ya en 2010 incorporaron el primer Full LED, además apostaron por integrar las conexiones inalámbricas y potenciar la interconexión del televisor con otros dispositivos.

La tecnología Nano Full LED se sustenta en 3 pilares fundamentales:

La tecnología de iluminación Nano Lighting Tech:

Cada panel Nano Full LED lleva unos 2.300 LEDS aproximadamente y los televisores Nano Full Led optimizan su disposición. Estos paneles LED llevan en la parte frontal una película perforada que ayuda a la dispersión de la luz, hecho que trae una mejor visualización de las imágenes y optimiza la canalización de la luz en los puntos de interés.

nanofullled Nano Full Led, ¿Sabes qué es y qué ventajas tiene?

El Micropixel Control

Los televisores Nano Full LED son capaces de integrar el ‘Trumotion 400’, que aumenta hasta 400Hz la velocidad de refresco de las imágenes en estas pantallas, teniendo transiciones mucho más nítidas e imágenes mucho más detallistas

El diseño Infinia

Las pantallas se reducen al máximo alcanzado una finura insuperable, con un expesor de 0,88 cm.

nanofina Nano Full Led, ¿Sabes qué es y qué ventajas tiene?

 

Sobre el autor:

Una respuesta a “Nano Full Led, ¿Sabes qué es y qué ventajas tiene?”