474 comentarios

(Actualización) Nueva versión firmware para LG Optimus 3D

Optimus 3D LG min (Actualización) Nueva versión firmware para LG Optimus 3DLos usuarios de LG Optimus 3D P 920 ya disponen de  la nueva versión del firmware 2.3 Ginberbread lanzada por LG España. Esta nueva versión mejora y estabiliza el sistema operativo Android del teléfono, además de mejorar el consumo de la batería.  La actualización está disponible para los terminales libres y para Vodafone. Este nuevo software es accesible e a través del programa PC Suite.

Os invitamos a probar esta versión y compartir vuestra experiencia con todos nosotros.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

474 respuestas a “(Actualización) Nueva versión firmware para LG Optimus 3D”

  1. Eduardo San Segundo

    Buenos días:

    En realidad, siguiendo los pasos de varios foros yo ya actualicé a ICS, la verdad es que está versión está muy bien, rápida, fluida, un concepto completamente nuevo.

  2. Eduardo San Segundo

    Buenos días:

    Me acaban de llamar de Vodafone, asegurádome que NO van a actualizar el terminal a ICS (Puede ser que la persona que me haya atendido no se entere ni del nodo), si respuesta es que lo llevemos al servicio técnico. Amigo LG ¿Nos podrías confirmar si esto es así?.

    Desde luego lo de este terminal es peor que tener un hijo tonto.

    • Amigo LG Javier

      Hola Eduardo,

      El terminal se ha actualizado en la versión OPEN, pero no podemos daros fechas sobre las otras versiones.

      Saludos

  3. Eduardo San Segundo

    Me he puesto en contacto con Vodafone, y me han contestado lo siguiente

    Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 20 de Mayo de 2013, con el ID XXX, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con Nuestra Compañía.

    De acuerdo a su consulta le indicamos que las modificaciones que realice el Fabricante de los terminales LG, son internos y de uso exclusivo de ellos por lo cual son ellos quienes deciden en cuanto tiempo pueden mejorar las versiones y modelos de sus terminales.

    Si en algún momento necesita información acerca de los procesos de dicha compañía puede contactarlos en el Numero de Teléfono 902500234 ellos le podrán informar sobre su consulta ya que como anteriormente le confirmamos nosotros no fabricamos estos móviles y tampoco sabemos cuanto tardan ellos en realizar las actualizaciones correspondientes en los sistemas operativos.