0 comentarios

La televisión OLED 55 de LG fue elegida como el producto más innovador del CES

Oled552 La televisión OLED 55 de LG fue elegida como el producto más innovador del CESNo hay ninguna duda. La estrella de este año en el CES 2012 ha sido el televisor OLED 55 pulgadas LG, superando con creces a sus más próximos competidores, con mejor resolución, color, definición y consumo.

Además de ser elegida como la mejor TV de alta definición en CES por CNET, la televisión OLED 55 fue elegida por editores expertos e independientes de CNET como el nuevo producto más interesante, innovador y prometedor de todo el evento.

Todo el mundo alaba la nueva tecnología de este televisor de tan sólo 4mm de grosor y menos de 8 kilos de peso.

oled5531 La televisión OLED 55 de LG fue elegida como el producto más innovador del CES

OLED es una tecnología que se basa en diodos orgánicos emisores de luz lo que permite mejorar la imagen actual de los dispositivos.

Lo que diferencia la imagen de este televisor LG de otros equipos OLED son sus pixeles de cuatro colores y su ajuste de color, que se combinan para generar colores más naturales y realistas, que son más nítidos y consistentes. Los pixeles de cuatro colores permiten que las imágenes se dibujen de un modo más preciso.
premiooled La televisión OLED 55 de LG fue elegida como el producto más innovador del CES

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.