1 comentario

Optimus Black, el más ligero de los nuevos smartphones de LG

El Optimus Black, smartphone de la gama alta de LG, es el más claro ejemplo de lo que los diseñadores de la marca son capaces de crear para responder a la demanda de dispositivos ligeros, elegantes y cómodos.

Recientemente se destacaba en este blog la principal novedad que incorpora este modelo, que consiste en una pantalla NOVA de gran luminosidad, con 700 nits, que permite su utilización incluso con las condiciones más desfavorables de luz solar directa.

LG Optimus Black Optimus Black, el más ligero de los nuevos smartphones de LG

Pero en el aspecto del diseño el Optimus Black también tiene armas con las que competir. LG presenta un teléfono muy fino, con un grosor de 9,2 milímetros, inferior al de algunos de los modelos más populares del mercado. El Optimus Black cabe en cualquier bolsillo y el peso es otro argumento a su favor, ya que con sólo 109 gramos se convierte en uno de los más ligeros.

La pantalla es táctil, de 4 pulgadas, y además de la apreciada característica de su luminosidad, cuenta con una resolución de 800 x 480 WVGA. En este frontal no cuenta con botones físicos, sino los cuatro táctiles del sistema Android y la cámara para videollamadas. La carcasa es de plástico, y en la parte trasera incorpora la cámara de 5 Mp y el flash tipo LED.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Una respuesta a “Optimus Black, el más ligero de los nuevos smartphones de LG”

  1. Nero Red

    El teléfono es una pasada! No le falta de nada y va muy, pero que muy bien.
    Estoy muy contento con él.
    Pero tengo un problema!
    Cuando lo tengo en silencio no me entero si me llega un sms. Tengo la vibración activada para que vibre siempre. Y cuando me llaman vibra, pero cuando recibo un sms nada de nada.
    Alguien me podría decir si hay alguna aplicación para configurar mejor los sonidos y la vibración de las notificaciones? Muchas gracias.
    Me gustaría poner tonos distintos a los que trae y sobretodo arreglar el problema de los sms en silencio.

    NOTA: A pesar de mi problemilla, recomiendo a cualquiera que se compre este móvil! El gps va de miedo y internet super rápido y cómodo.
    Muy buen móvil.