0 comentarios

Pablo Vidal, nombrado Director de Marketing de LG Electronics Brasil

pablovidallg Pablo Vidal, nombrado Director de Marketing de LG Electronics Brasil

Este cargo llega como reconocimiento a su labor en España durante los últimos tres años. Fruto de sus logros, LG es una de las marcas que más crece en el mercado español; ha duplicado la notoriedad de la marca, situando a LG en tercera posición en preferencia y alcanzando las mejores cuotas de mercado en televisores, frigoríficos, lavadoras o monitores, entre otros.

 

En este sentido, Pablo Vidal ha sido autor de los últimos grandes lanzamientos de la compañía: los revolucionarios televisores Cinema 3D con la tecnología 3D de las salas de cine que utilizan gafas baratas, cómodas y ligeras; lavadoras con SmartDiagnosis que se comunican directamente con Amigo LG, el nuevo servicio de atención al cliente, disponible a través de las redes sociales las 24 horas del día; o el LG Optimus 3D, el primer móvil del mundo que graba y reproduce 3D sin gafas, entre otros.

Entre las exitosas acciones de marketing llevadas a cabo en los últimos años, destacan la estrategia que une los televisores LG con la Fórmula 1 y el fútbol y a través de la exitosa campaña “Abre los ojos” para dar a conocer a los consumidores las características de los televisores Cinema 3D; el lanzamiento del frigorífico de mayor capacidad del mercado en medidas estándar con Eva Longoria como un electrodoméstico que `Es algo más´, el claim de la gama blanca de LG; el lanzamiento de los móviles táctiles bajo el paraguas `Touch Addiction´; el concepto `Aire Bueno´ para aire acondicionado o el de `Quédate con lo bueno´ para aspiración.

 

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.