0 comentarios

Repasamos las películas más míticas que siempre vemos en Navidad

gremlims 300x180 Repasamos las películas más míticas que siempre vemos en NavidadEs Navidad, tiempo de familia, de comida, de fraternidad, de fiestas ….. y tiempo de televisión. Año tras año volvemos a ver los clásicos navideños en nuestra tele y también las mismas películas que sin tener una temática navideña clara, vuelven a casa como el turrón, los mantecados y la sidra achampañada.

En LG, y con la inestimable ayuda del videoclub online Wuaki TV, hemos creado dos listas de películas navideñas que seguro volveremos a ver estas navidades.

Hemos elaborado dos listas: películas que tratan de Navidad y clásicos de estas fechas. Disfrútalas en tu LG Smart TV.

Películas que tratan de Navidad y que vemos en Navidad

¿Veríamos estas películas en verano? Probablemente no. Pero para eso están estas fiestas. Las película navideñas nos hablan de esos valores tan bonitos y a veces tan olvidados. Vale, no es lista que el crítico de cine más cinéfilo nos daría, pero es la lista perfecta para pasar esa tarde con tu manta y dejar escapar una lagrimilla furtiva. No te cortes, es Navidad.

Cuando Papá Noel cayó del cielo

Arthur Christmas: Operación regalo

La leyenda de Santa Claus

Blizzard el reno mágico

Una Navidad de locos

Looney Tunes: El Looney cuento de navidad

 Todo lo que quiero para Navidad

Polar Express

Family Man

Hagamos un alto y destaquemos dos verdaderos casos navideños.

En primer lugar: ¡Qué Bello es Vivir!. No es una película navideña, es LA PELÍCULA NAVIDEÑA por excelencia. Si necesitas una buena dosis de buenos sentimientos y optimismo, no puedes dejar de perderte este clásico de clásicos.

fantasmas atacan al jefe 300x203 Repasamos las películas más míticas que siempre vemos en Navidad

Y en segundo lugar: Los fantasmas atacan al jefe. Ochentera y divertida como pocas. Una adaptación del Cuento de Navidad de Dickens en clave d humor negro. Si la volvéis a ver, seguro que os sorprende por sus temas tan actuales.

Y de postre dos clásicos que siempre vemos en estas fechas

Hay  dos clásicos que deberían estar en la filmoteca de todas las casas. Pero extrañamente sólo los sacamos a la luz en Navidad. ¿Por qué? No está muy claro pero es seguro que unas navidades sin ver a estas criaturitas, no sería lo mismo

ET, el extraterrestre

Mi casa, teléfono (todavía mi smartphone) y un salto sobre la luna en bicicleta son ya la historia viva del cine. ¿Pero os habéis detenido a pensar todo lo que nos cuenta la historia de nuestro extraterrestre favorito? Amistad, superación, lealtad. Un combinado navideño imprescindible. No apto para lágrimas fáciles.

et 300x168 Repasamos las películas más míticas que siempre vemos en Navidad

Gremlins

Reconócelo. Esta lista no estaría completa sin unos bichos verdes y malvados que intentan chafar la Navidad. Gremlims es quizás, la película más gamberra de la historia. Curiosamente estos bichejos se han hecho un hueco en nuestra Navidad. Siempre están ahí, entra el buey, la mula y los pastorcillos.

¡Felices fiestas!

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.