0 comentarios

El exclusivo Prada de LG 3.0 se estrena oficialmente

pradamini  El exclusivo Prada de LG 3.0 se estrena oficialmente

Para los más impacientes tememos que informaros que LG ya ha puesto a la venta en Corea del Sur el esperadísimo Prada LG 3.0. El lanzamiento del teléfono a nivel mundial se producirá en enero de 2012.

Si necesitas más información de este increíble Smarthphone de diseño, puedes consultar en la página oficial del Prada LG 3.0

Hace dos semanas se presentó el  teléfono y te lo contamos todo en nuestro blog. Además te enseñamos el vídeo en primicia:

El nuevo PRADA LG 3.0 combina el estilo distintivo de PRADA, con la más innovadora tecnología de LG. Ambas marcas han estado trabajando mano a mano para conseguir el Smartphone con más identidad y estilo del mercado, pensando siempre en satisfacer las necesidades de un consumidor exigente.

El Prada 3.0 de LG nace del éxito obtenido de las anteriores colaboraciones de la firma Prada y LG: El Prada 1.0 y el Prada 2.0 de LG

Te resumimos las principales características:

Sistema Operativo: Android Gingerbread 2.3.7

Memoria de Usuario: 8GB

Tamaño de pantalla: 4,3´´

Resolución: WVGA (800 x 480)

Pantalla NOVA: 800 nit

Cámara: 8MP

Procesador de Doble Núcleo y Doble Canal de 1.0GHz

Batería de 1540mAh

prada fotos  El exclusivo Prada de LG 3.0 se estrena oficialmente

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.