2 comentarios

Presentación LG BL40, New Chocolate

Queda muy poco para la presentación del esperado teléfono móvil el chocolate LG BL40. Por fín llega a España este elegante terminal que está teniendo una muy buena aceptación a nivel internacional.

Para tal ocasión, Elía Fullana, Director de Marketing de la división de Telefonía Movil de LG Electronics España, conducirá esta presentación donde los asistentes tendrán la oportunidad de ser los primeros de España en probarlo.

LG BL40 2 879x1024 Presentación LG BL40, New Chocolate

Las plazas para el evento son limitadas, así que los bloggers que quieran asistir y ser los primeros en probar el revolucionario BL40 New Chocolate deben contactar conmigo urgentemente.

La presentación tendrá lugar el día 28 de Octubre a las 11.00 en Laydown Rest & Club, Madrid.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “Presentación LG BL40, New Chocolate”

  1. Nimo

    Estaba buscando donde postear este mismo tema, me alegra ver que no soy la unica interesada. Actualmente la telefonia movil europea deja muchisimo que desear, todos los móbiles son practicamente iguales tanto en prestaciones como en apariencia. Deveriamos aprender de los asiaticos y hacer una telefonia que abarque a un target más amplio o en satisfacer a una minoría que crece, cansados de que les ofrezcan siempre productos muy parecidos no solo LG si no todas las marcas de telefonía mobil.

    Ni todos somos iguales ni a todos nos gusta lo mismo. Y si mirais foros os dareis cuenta de lo que digo, y que europa envidia los móbiles que ofrece LG en Asia, vease Corea del sur y Japón.

    Apuesten por adaptar modelos asiáticos a Europa, os aseguro que saldremos ganando todos. Y entre ellos está el LG lollipop o LG-SV800/KH8000/LH8000.

    Un saludo.

  2. macarena

    Buenos días. Querría hacerte una pregunta. Habría alguna posibilidad de conseguir in LG Lollipop en España. Imagino que conocerás el producto y por lo que yo sé hasta este momento sólo esta disponible en Corea del Sur.

    Si supieras de alguna manera de conseguirlo, agradeceria que me lo comentaras.

    Un saludo

    PD: siento si el comentario no ha de ir aquí, pero no sabía dónde ponerlo.