3 comentarios

Si compras tu LG Optimus L7 en Orange, te regalamos una funda

8 Si compras tu LG Optimus L7 en Orange, te regalamos una funda

Ahora si te compras un LG Optimus L7 en Orange, te llevas una funda protectora para tu smartphone de regalo.

Además de protegerlo contra las caídas y evitar que se deteriore, le darás un toque diferente a tu móvil.

¿Quieres saber cómo conseguir tu funda? Tienes hasta el 31 de agosto para aprovecharte de esta promoción.

Completa este formulario. Rellena la información y elige el color que te más te gusta para tu funda. ¿Así de simple! Nosotros te la mandamos directamente a casa.

Recuerda que el IMEI de tu teléfono se comprueba marcando el *#06#.

Puedes elegir entre una funda blanca, roja, negra, azul, violeta o gris.

¿Cuál es tu preferida?

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

3 respuestas a “Si compras tu LG Optimus L7 en Orange, te regalamos una funda”

  1. Carmen Pesquero

    Hola buenas, me saque un LG L7 con orange exactamente el 20/03/2013 Y rellene el formulario para que me entregasen la funda en color azul, y ha día de hoy no me ha llegado dicha funda, me la podrían enviar ?

  2. Julio

    Buenos días. Hace unas semanas, compré mi LG L7 y luego rellené con mis datos el formulario de la página web. Hace unos días llegó un envío de un paquete a través de la compañía “envialia” con Remite: LG ELECTRONICS (ORANGE) pero no me lo han dado puesto que venía un nombre equivocado. A pesar de tener bien mi dirección, aparecía el nombre de “Alejandro Pastor” en vez de el mío, Julio López Morales (nombre que puse al rellenar el formulario online) así que por esa errata no me han podido entregar la funda del móvil. La chica de la oficina de envialia me dijo que abriría un parte de incidencias para ver si ésto se solucionaba, pero no me han vuelto a llamar. Me podrías confirmar si efectivamente se equivocaron con el nombre, y corregirlo con mis datos?
    Muchas gracias.

    PD: si necesitan, tengo la factura de la compra del móvil, y les puedo facilitar los datos para que no haya dudas de que soy el comprador.