2 comentarios

Descubre la frescura de LG, con un detalle más: Cómprate un frigorífico LG y llévate 6 meses de aceite Carbonell

promopeque Descubre la frescura de LG, con un detalle más: Cómprate un frigorífico LG y llévate 6 meses de aceite Carbonell

¿Sabías que a medida que pasan los años, a tu frigorífico le cuesta cada vez más conservar los alimentos más frescos?

¿El tuyo ya está anticuado? ¿Estás pensando en cambiarlo? ¡No te lo pienses dos veces! Los frigoríficos LG están pendientes de los detalles y garantizan la mejor frescura, gracias a los diferentes cajones de conservación que se adaptan a cada tipo de alimento.

Si además de conservar tus alimentos más frescos quieres disfrutar de su mejor sabor, ¡ésta es tu oportunidad! Carbonell se une a LG para dar el toque final a la mejor frescura.

Ahora por la compra de un frigorífico LG en tiendas El Corte Inglés recibirás 6 meses de aceite Carbonell, para que elabores tus platos más frescos con el mejor aceite y los transformes en platos con alma.

¿Cómo puedes participar en esta promoción? Es muy sencillo.

Cuando compres tu frigorífico LG en tu Corte Inglés más cercano, obtendrás un cupón que deberás rellenar con tus datos personales. También podrás descargártelo aquí.

promo3 Descubre la frescura de LG, con un detalle más: Cómprate un frigorífico LG y llévate 6 meses de aceite Carbonell

No extravíes tu ticket de compra, ni el albarán de entrega porque lo necesitarás para enviarlo a la dirección que éste indica.

Una vez nos llegue todo lo que te pedimos, te enviaremos Aceite Carbonell gratis para que TRANSFORMES tus platos EN PLATOS CON ALMA durante los 6 próximos meses.

Podrás llevarte a casa un frigorífico LG de gran capacidad, que además garantizará la conservación óptima de tus alimentos y les aportará la mejor frescura.

Los modelos que entran en esta promoción son:

frigos1 Descubre la frescura de LG, con un detalle más: Cómprate un frigorífico LG y llévate 6 meses de aceite Carbonell

GB5240AVCW

GB5240SWCW

GB7143TIRW

GS5263AEGV

Aprovecha esta promoción única: ¡sólo tienes hasta el 31 de julio para poder acceder a la misma!

¡No esperes más!

Si quieres ver más promociones de LG puedes entrar aquí y disfrutar de ventajas inmejorables

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

2 respuestas a “Descubre la frescura de LG, con un detalle más: Cómprate un frigorífico LG y llévate 6 meses de aceite Carbonell”