0 comentarios

Te llevamos al Formula1 Gran Premio Santander D´Italia 2012, ¿quieres saber cómo?

p1 Te llevamos al Formula1 Gran Premio Santander D´Italia 2012, ¿quieres saber cómo?

Ahora si te compras un LG Optimus L3 o un LG Optimus Hub con Movistar podrás entrar en el sorteo de uno de los dos viajes para dos personas que sorteamos para el Formula1 Gran Premio Santander D´Italia 2012.

Recuerda que son smartphones para ver y ser vistos en las carreras, por eso qué mejor que llevarte a un gran premio como este. Lo mejor de todo es lo fácil que es participar. ¿Quieres saber cómo?

Ahora ir a ver la Formula1 en Italia es facilísimo con LG y Movistar.

Los usuarios que realicen un alta nueva, una portabilidad o una migración desde un contrato de prepago a contrato con Movistar y adquieran un terminal LG Optimus L3 E400 o un LG Optimus  Hub E510, podrán participar en el sorteo de 2 viajes para dos personas para el Formula 1 Gran Premio Santander D’Italia 2012 los días 8 y 9 de septiembre de 2012.

L3 y Optimus Hub Te llevamos al Formula1 Gran Premio Santander D´Italia 2012, ¿quieres saber cómo?

¡Si no eres cliente de Movistar ahora es el momento!

El premio incluye un abono doble de categoría Grand Stand para los días 8 y 9 de septiembre, hospedaje en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno y vuelo de ida y vuelta Madrid-Milán/Barcelona-Milán. ¡Sólo tendrás que pensar en disfrutar!

f12 Te llevamos al Formula1 Gran Premio Santander D´Italia 2012, ¿quieres saber cómo?

¿Cómo participar?

Entra aquí y rellena los datos con tu nombre, apellidos, número de teléfono, email, dirección y el IMEI de tu nuevo smartphone LG.

¡Pero date prisa y hazte con tu smartphone LG con Movistar porque tienes hasta el 15 de agosto para entrar en la promoción!

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.