3 comentarios

Quick Memo de LG, disponible para la gama Optimus L

quickmemo disponible min Quick Memo de LG, disponible para la gama Optimus LLos poseedores de un smartphone de la gama Optimus L podrán disfrutar de la nueva aplicación QMemo desarrollada por LG.  Los terminales recibirán esta aplicación por medio de una actualización del sistema y esta previsto que la implementación concluya a nivel global a finales del trimestre, aunque los teléfonos comenzarán a recibirla progresivamente desde hoy mismo.

QMemo de LG es una aplicación para tu smartphone con la que podrás hacer una captura de pantalla en cualquier momento y realizar notas simplemente con el dedo.

Paul Bae, vicepresidente de marketing de LG Electronics Mobile ha definido  QMemo  como “una aplicación diseñada para mejorar la experiencia de usuario y la calidad de la comunicación compartiendo ideas y contenido de manera personalizada”. Descubre todos los detalles sobre esta aplicación innovadora.

 

Esta actualización estará disponible para los teléfonos L3, L5 y L7. En nuestro blog encontrarás una completa guía de instalación.

Sobre el autor:

3 respuestas a “Quick Memo de LG, disponible para la gama Optimus L”