0 comentarios

El Rey León llega a la gran pantalla en 3D

reyleonmini El Rey León llega a la gran pantalla en 3D

Por fin llega a nuestros cines el renovado clásico de Disney ‘El Rey León’ en versión digital y 3D.

Adelantándose al estreno de los viernes, Simba llega con fuerza a la gran pantalla con críticas inmejorables. Diecisiete años después de su estreno, vuelve a ser número de uno en todas las taquillas del mundo gracias a su renovación 3D.

 

Dentro de unos meses saldrá en DVD, así que si quieres volver a repetir la experiencia podrás verla una y otra vez con la misma calidad que en el cine, gracias a los televisores Cinema 3D de LG.

El Rey León es una de las películas más populares y recordadas de Disney y ahora gracias al avance de la tecnología 3D podemos disfrutar de los grandiosos escenarios y de las aventuras de Simba.

La película nos cuenta cómo Simba, el cachorro de león desea suceder a su padre y ser rey, pero su envidioso tío Scar tiene otros planes, ya que quiere ascender al trono y obliga al pequeño a exiliarse del reino.

Sólo y a la deriva, Simba no tarda en unirse a dos simpáticos animales; un suricato llamado Timón y un jabalí llamado Pumba. De este modo, Simba adopta el estilo de vida relajado de ‘Hakuna Matata’ y olvida sus responsabilidades hasta que comprende cuál es su destino y regresa a las Tierras del Orgullo para recuperar su lugar en el Círculo de la Vida.

No lo dudes y vuelve a disfrutar como un niño de las aventuras de El Rey León y cuando salga en DVD 3D hazte con esta maravillosa joya de animación.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.