1 comentario

En San Valentín regala tecnología, regala LG

sanvalentinpeque1 En San Valentín regala tecnología, regala LG

Sólo queda una semana para uno de los días más románticos del año. San Valentín es una fecha en la que las parejas suelen regalarse un detalle.

¿Tienes pensado con qué sorprender a tu novi@ este año? Este San Valentín regala a tu pareja tecnología.

Amigo LG te va a dar algunos consejos para que este día aciertes de pleno.

Televisor Cinema 3D (LW980S)

sv1 En San Valentín regala tecnología, regala LG

Este televisor con tecnología NANO FULL LED se convertirá en vuestro aliado perfecto del invierno. Ahora podréis disfrutar de esos fines de semana caseros de manta y sofá viendo vuestras series y películas favoritas con la mayor calidad y nitidez. Gracias a su conversor de 2D a 3D, podrás disfrutar de las 3 dimensiones más tiempo y con sus gafas ligeras lo harás con mayor comodidad. Además podrás acceder al correo, las redes sociales o Youtube entre otros sin cambiar de postura y desde el mismo sofá gracias a Smart TV.

LG Smarty

sv4 En San Valentín regala tecnología, regala LG

Este pequeño dispositivo te permitirá convertir tu viejo televisor en uno nuevo con acceso directo a internet. Con él es posible acceder desde tu televisor de siempre al correo, vídeos, música y redes sociales, entre otros servicios.

Escaner de bolsillo LSM-100

sv3 En San Valentín regala tecnología, regala LG

Elegante y práctico, el primer escáner de bolsillo del mundo con ratón integrado es mucho más fácil de usar que los escáneres convencionales. Con sólo hacer click podrás escanear y guardar todo aquello que te interese; ese nuevo look que triunfa en las principales pasarelas, ese chollo casi increíble de conseguir, esa estupenda foto digna de enmarcar…Con el escáner de bolsillo ya nada se te escapará.

LG Optimus Black

sv2 En San Valentín regala tecnología, regala LG

Su pantalla NOVA, la más brillante del mercado, junto a su diseño y ligereza, hacen del LG Optimus Black un teléfono único y elegante, que ofrece un visionado mejorado, ofreciendo una experiencia de navegación más natural. Su brillo lo hace ideal tanto para los días nublados en los que la luz es insuficiente, como para los días soleados en los que los reflejos juegan malas pasadas. Además, podrás hablar y jugar mucho más con el Optimus Black, ya que con su pantalla NOVA el consumo de energía se reduce hasta un 50%.

Portátil Cinema 3D (A530)

sv5 En San Valentín regala tecnología, regala LGExperimentar toda la emoción de ver, grabar y compartir contenidos 3D es una realidad gracias a este portátil 3D de gama alta.

De elegante diseño y acabado metálico, el portátil A530 de 15,6 pulgadas cuenta con una cámara web dual 3D, que permite a los usuarios grabar sus propios vídeos y fotos en 3D.

Este nuevo portátil es la mejor opción para aquellos que desean disfrutar de la mejor experiencia contenidos 3D.

Microcadena  LG  FA166

sv7 En San Valentín regala tecnología, regala LG

Más conocida como la Microcadena de las celebrities, es el Gadget elegido por muchas personalidades para disfrutar de su música, con la mayor calidad y el mejor diseño.

Sobre el autor:

Bienvenido al blog de LG España. En esta página compartiremos con vosotros todas nuestras novedades: noticias, eventos, fotos, concursos, regalos... Y seréis los primeros en conocer todo lo que ocurre en el mundo LG.

Una respuesta a “En San Valentín regala tecnología, regala LG”

  1. plus size formal dress sleeves

    I like your new story Adult web Step into this and I have a message just for helping The Economic climate And Ecology. There are various ways you can spend less electricity and also protect environment: swap incandescent light bulbs with small fluorescents, start using the microwave instead of a traditional electric range or oven, turn off your computer and lcd screen any time not really in use, drive sensibly mainly because intense driving can reduce your gas mileage by thirty-three percent at highway speeds.