Lg-Smart-TV-2014
4 comentarios

¿Dudas entre más de un modelo LG? Os explicamos cómo utilizar el servicio comparador de nuestra web

Desde hace unos días hemos podido ver que sois muchos los que nos escribís preguntándonos las diferencias entre un producto de LG y otro.

Y es que, es normal que queráis saber cada detalle del artículo que estéis pensando en adquirir.

Por eso creamos en nuestra web el servicio comparador para que podáis analizar las diferencias y semejanzas de los modelos que más os interesen.

¿Quieres saber cómo utilizar el servicio comparador de la web de LG España? Estaros atentos a los siguientes pasos porque es muy sencillo.

servicio comparador lg ¿Dudas entre más de un modelo LG? Os explicamos cómo utilizar el servicio comparador de nuestra web

Lo primero que tenéis que hacer es entrar en vuestro navegador y acceder a la página oficial de LG España, una vez dentro tendréis que buscar el modelo en el que estéis interesados. Nosotros por ejemplo vamos a comparar dos de nuestros televisores (el 55LA970V y el 55EA980), así que entramos en la sección “Imagen y Sonido”,”Televisores” buscamos los televisores que queremos comparar.

televiosres LG 2014 ¿Dudas entre más de un modelo LG? Os explicamos cómo utilizar el servicio comparador de nuestra web

A continuación si nos deslizamos hacia abajo veremos que ya aparecen los diferentes televisores, pues bien, es tan sencillo como hacer tick en los modelos que queremos comparar y una vez seleccionados ir al botón que dice “comparar”, tal y como os mostramos en la siguiente imagen:

televiosres LG 2014 2 ¿Dudas entre más de un modelo LG? Os explicamos cómo utilizar el servicio comparador de nuestra web

Tras seguir estas indicaciones entraremos en la página del comparador, allí veremos que en la parte izquierda hay dos opciones para marcar un tick, “Diferencias” y “Semejanzas” con lo que tendremos la posibilidad de ver por separado o conjuntamente estos aspectos. Tan solo hay que seleccionar  lo que nos interese ver.

Servicio comparador lg 1 ¿Dudas entre más de un modelo LG? Os explicamos cómo utilizar el servicio comparador de nuestra web

Tal y como veis en la imagen superior las diferencias se muestran en color rosa, y los aspectos en los que coinciden  los modelos en verde.

Además con este servicio veréis que encima de las imágenes de los televisores tenéis la opción de “quitar” o “cambiar”, por lo que podréis introducir otro modelo fácilmente, y además hasta podéis generar un PDF pinchando en “Generar un  PDF”.

Pero eso no esto, ya que otro de los aspectos que convierte al comparador en una herramienta muy útil es que puedes comparar todo los modelos que quieras, 2, 3, 4 o los que te apetezca, tan solo tendrás que ir poniendo un  tick en todos los modelos que vayas viendo.

Así que ya sabéis, a partir de ahora, cuando queráis conocer todos los detalles de cualquiera de nuestros productos LG, no olvidéis visitar nuestra web y hacer uso del comparador.

Sobre el autor:

4 respuestas a “¿Dudas entre más de un modelo LG? Os explicamos cómo utilizar el servicio comparador de nuestra web”

  1. rosie pope pregnant

    I’m good at speaking my mind, but not so good at expressing my thoughts in written words. You are good at writing as proven through reading your article. I enjoyed reading your very informative article.

  2. roberto

    Hola q tal porfavor alquien me puede ayudar mi lg le doy a el boton de home o my apps y no me abre el menu el modelo es el
    LG 55LM860V

    • Amigo LG Javier

      Hola,

      Se ha detectado una incidencia en el menú Premium de Smart TV. Para resolverla tienes que ir al menu del TV, submenú Soporte y marca la opción Inicio Premium.

      Saludos.