33 comentarios

Smart TV de LG: un mundo de aplicaciones lleno de posibilidades

smarttvpeque Smart TV de LG: un mundo de aplicaciones lleno de posibilidadesSkype, YouTube, televisión a la carta, videoclub, deportes… Con Smart TV podrás descubrir miles de aplicaciones para tu televisor LG.

Además, la tienda de aplicaciones está en continuo crecimiento y podrás acceder a los contenidos que desees gracias al navegador libre con Flash 10 y HTML5 disponible.

¿Quieres saber qué posibilidades tiene tu Smart TV de LG?

Skype

Observa, escucha y habla con tus seres queridos desde tu LG Smart TV y vive momentos inolvidables con Skype a través de tu televisión, sin dejar de ver tu programa favorito. Completa la experiencia adquiriendo una cámara para ver siempre que quieras a tu familia y amigos. La cámara para usar esta aplicación debe adquirirse a parte.

Películas y TV a la carta

Ahora eres tú quien decide ver en la televisión sin tener en cuenta lo que estén emitiendo. Antena 3 y Canal 9 te permitirán disfrutar de todos sus contenidos en cualquier momento.

Tienes una lista interminable de películas gracias a Wuaki, una aplicación donde podrás ver los mejores estrenos de cine en streaming cuando quieras.

Además los cinéfilos encontrarán en ADN Películas más de 400 títulos gratis y tienen otras dos aplicaciones, Decine21 Shortz!

Información y deportes

LIVESPORT.TV, es una aplicación que proporcionará miles de horas de contenidos deportivos en directo o bajo demanda para Cinema 3D Smart TV de LG.

Los amantes del deporte además cuentan con la aplicación del diario deportivo AS y MB-21 Auto Moto TV, que trae las últimas novedades de los deportes de motor.

En cuanto a la información, los usuarios pueden estar al día de lo que ocurre en su entorno y en el mundo gracias a nuevas las aplicaciones de El Pais, El Mundo, Europa Press y Madrid Diario Crítico.

3D World

3D World es la próxima generación de contenido 3D para tu Smart TV, mejorando el acceso a contenidos 3D de alta calidad y de todo tipo de para los clientes de LG.

3D World permite a los usuarios la capacidad de buscar contenido 3D de alta calidad a través de numerosas categorías de contenidos, tales como entretenimiento, deportes documentales, programación infantil y estilo de vida entre otras.

Ya tengas interés en la moda, la cocina, viajes o cualquier otro, tendrás contenidos que se adapten a ti.

Infantiles

Los más pequeños también tienen aplicaciones para su edad. Podrán disfrutar de las aventuras de Pocoyó, Berni, de series míticas de BRB como D’Artacán, Willy Fog y David El Gnomo y además series de Motion Pictures como Glumpers.

Redes Sociales

Las principales redes sociales están disponibles en tu televisor LG con Smart TV: Youtube, Facebook y Twitter.

Gracias a Social Center podrás estar conectado con tus redes sociales mientras ves la televisión.

Te permite enviar tweets o comunicarte en Facebook con tus contactos sin dejar de ver vuestro programa o vuestra película favorita.

 

Artículos relacionados:

Sobre el autor:

33 respuestas a “Smart TV de LG: un mundo de aplicaciones lleno de posibilidades”

  1. mirko

    Hola queria saber porque no funciona la app de antena tres . Me llego un memsaje pero no se si va a volver a funcionat. Yo tengo una tele 47 pulgadas 3 d

  2. Laura Cid

    Hola. Estoy intentando instalar la aplicación de Antena3 en mi Smart Tv y no la puedo encontrar bajo ningún nombre a pesar de que en Internet en cualquier lado pone que sí existe la app.
    ¿Cómo puedo encontrarla? O es que no existe en este momento?
    Gracias de antemano.

  3. leonardo

    al conectar mi pantalla a internet, me ofrece una actualizacion, pero he leido que si actualizas el televisor deja de funcionar el magic control, a que se deve esto??
    que mejoras tendria si actualizo li televisor?? es una smart tv 3d de 42 pulgadas

  4. Jose Luis

    Buenas quería preguntar si existe aplicación de mitele, porque si existe no la encuentro. La otra pregunta si es que no existe, saber si es posible que la haya algún día.

    • Amigo LG Javier

      Hola José Luis,

      Efectivamente por el momento esta aplicación no existe. Por el momento no te podemos dar previsiones al respecto de su futura publicación.

      Saludos.

  5. Jesus

    Resulta incomprensible que exista preinstalada la aplicacion RTVE y no se desarrolle la de Clan TV . Al final va a ser mejor comprarse un android tv y enchufarlo al televisor y tener todas las aplicaciones que quieras…

    • Amigo LG Javier

      Hola Jesús,

      Como sabes las apps RTVE como Clan TV no pertenecen a LG por lo que nosotros no tenemos decisión directa sobre las apps que desarrollan por terceras compañías, ni su política de contenidos en nuestra plataforma.

      Saludos.

  6. PEDRO

    la verdad es que para nosotros seria algo fundamental, porque al final tenemos que poner el canal CLAN TV en el portatil con lo que la verdad nos da igual tener smart tv que no

  7. Marcos

    Una nueva actualizacion pero mitele.es y la sexta siguen sin verse, el flash no se actualiza, yomvi la eterna promesa nada, mitele app en todas las plataformas menos en lg. Smart tv lg parece haber abandonado este pais.

    • Amigo LG Javier

      Hola Marcos,

      La aplicación de La Sexta no depende de nosotros sino del proveedor de contenidos (en este caso el canal de La Sexta). De momento mantienen la aplicación sin actualizar y por eso no está activa.

      Sobre Yomvi, no podemos adelantaros nada nuevo. El desarrollo de apps es un tema complejo y hay que hacer pruebas para que todo vaya bien.

      Saludos.

  8. Miguel

    Creo que como dice Pablo Fidalgo, es esencial la aplicación clan, las tv,s con parecen tan Smart sin ella para los que tenemso niños pequeños.

  9. Ivan

    buenos dias,

    tengo un modelo de LG 47LX9500, sé que no es smart Tv.
    pero tengo varias preguntas, tienen intencion de ampliar los contenidos del NETCAST?.
    es posible pasar software de smart Tv a este LG?
    y por último el SINTONIZADOR SMART TV LG SP820, conectado a este televisor haria que se pudieran ver los contenidos de smart tv? con que mando se podria utilizar, con el magic control? ó con otro específico?

    gracias.

    Ivan

    • Amigo LG Javier

      Hola Ivan,

      Por el momento no hay prevista ninguna actualización para Netcast y no es posible actualizar el televisor a Smart TV. Pero lo que puedes hacer es usar LG SP820 para acceder a los contenidos de Smart TV.

      Este modelo cuenta con un mando propio pero es compatible con Magic Control AN-MR300.

      saludos.